Peruanos en el Exterior

New York City perdió el paso en la MLS ante el Houston Dynamo

Con el peruano Alexander Callens de titular, el New York City perdió en su visita ante el Houston Dynamo por la MLS.

Actualización
New York City. Foto: Twitter
New York City. Foto: Twitter

Con el peruano Alexander Callens de titular, el New York City perdió en su visita ante el Houston Dynamo por la MLS.

El New York City no pudo sumar una nueva victoria en la MLS y fue derrotado 3 a 1 en la cancha del Houston Dynamo por la fecha 13. El peruano Alexander Callens fue titular en la defensa de la escuadra neoyorquina. 

La escuadra de nuestro compatriota tuvo un inicio auspicioso, ya que apenas a los 6 minutos de comenzado el match se puso en ventaja con una anotación del español David Villa.

Pero dicho inicio fue solo una ilusión que se fue desvaneciendo con el transcurrir de los minutos. A los 20, llegaba el empate con un tanto de Alejandro Fuenmayor, quien de esta manera premiaba la insistencia de los locales por emparejar las cosas.

En el complemento el New York City no supo replantear las cosas y de ello sacó provecho el Houston Dynamo, que se pondría adelante en el marcador con los goles de Tomas Martinez y Alberth Elis.

El 3 a 1 fue inamovible, por lo que la escuadra de Alexander Callens se quedó con las manos vacías. Esta derrota lo deja tercero en la MLS con 24 puntos, a la espera de lo que haga el puntero y con la expectativa de levantar cabeza en la próxima fecha cuando enfrente en condición de local al Orlando City.

Revive AQUÍ el EN VIVO

PREVIA

El equipo de nuestro compatriota llega motivado tras haber goleado en su última presentación 4 a 0 al Colorado Rapids. Dicho resultado lo hizo ponerse a una sola unidad del puntero Atlanta United, que domina el torneo norteamericano con 25 puntos.

Para el juego ante el Houston Dynamo, el New York City presentará una delantera conformada por el español David Villa y por Jo Inge Berget. Junto a ellos también estará en labores ofensivas el futbolista Maxi Morález.

El equipo de Alexander Callens es uno de los grandes favoritos para ganar la MLS, esto debido a la fuerte inversión que realiza su s derectiva a la hora de armar su plantilla, una de las más costosas de todo el campeonato.

Te Puede Interesar: Claudio Pizarro considerado entre los "Capitanes de América"