Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: Sávio afirmó que hinchas de Flamengo sufren la suspensión del ‘Depredador’

El exjugador del Real Madrid, Sávio, sostuvo que en Brasil se lamenta el castigo a Paolo Guerrero, pero resaltó que los hinchas de Flamengo son los que más sufren con esta decisión.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exjugador del Real Madrid, Sávio, sostuvo que en Brasil se lamenta el castigo a Paolo Guerrero, pero resaltó que los hinchas de Flamengo son los que más sufren con esta decisión.

Desde que salió a la luz la suspensión de 14 meses por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) contra Paolo Guerrero, mucha gente, sobre todo, la peruana sintió un gran pesar porque entendía que al atacante nacional le estaban arrebatando su sueño de toda la vida. Y aunque aquí se habló mucho de la falta que le hará el ‘Depredador’ a la Selección Peruana, lo cierto es que en Brasil los hinchas de Flamengo lo lamentan igual o más que acá, esto según el exjugador de Real Madrid: Sávio.

En una entrevista exclusiva con La Cátedra Deportes a través de Futbolperuano.com, el tres veces campeón de la Champions League con los ‘Blancos’, fue claro en afirmar que la situación que atraviesa el capitán de la Selección es muy triste, en especial, para los hinchas del ‘Mengao’ y lamentó que al delantero incaico le pase algo así justo estando tan cerca de disputar una Copa del Mundo, señaló de igual forma que espera que Perú pueda levantarse a este duro golpe anímico y logre hacer un buen papel el máxima fiesta del fútbol aún con la ausencia del goleador de la ‘bicolor’.

“La situación de Guerrero es más complicada, es más difícil. Nosotros, los hinchas del Flamengo estamos muy triste, muy sentidos por toda la situación. Y con la cercanía al Mundial es complicado que se resuelva, yo espero que Perú haga una buena Copa sin Guerrero”.

Asimismo, se dio tiempo para felicitar lo hecho por el equipo que dirige Ricardo Gareca, pues considera un verdadero logro haber llegado a Rusia 2018 luego de tantos años con eliminatorias pocos favorables para la blanquirroja.

“Me quedo muy contento por la Selección Peruana por llegar a un Mundial después de muchos años y eso para los brasileños por la relación cercana (con Perú). Eso no pone contentos. Además, hay dos jugadores que juegan Flamengo como Guerrero y Trauco. Yo espero que Perú haga un buen Mundial”, sentenció en conversación con La Cátedra Deportes en la plataforma de Futbolperuano.com, Sávio.

DATO. Como se recuerda, Sávio paseó su fútbol en el ‘Mengao’ con quien consiguió el Brasileirao y Campeonato Carioca. También es recordado en Real Madrid al lograr ganar tres Champions League (1998, 2000 y 2002) y una Copa Intercontinental (1998). 

Puedes ver el programa completo en el canal de YouTuBe de Futbolperuano.com

Te Puede Interesar: Paolo Guerrero: Iván Zamorano reconoció sentirse apenado por la situación del “Depredador”