Peruanos en el Exterior

Vancouver Whitecaps con Yordy Reyna empató en la MLS

Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna empató 3-3 frente al New England Revolution por una nueva jornada de la Major League Soccer

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna empató 3-3 frente al New England Revolution por una nueva jornada de la Major League Soccer

Por una nueva jornada de la MLS el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna empató ante el New England Revolution, el cuadro del peruano estuvo abajo en el marcador casi todo el compromiso debido a que su rival supo encontrar los momentos para lograr marcar, pero los locales nunca se dieron por vencidos en ningún momento, con lo cual lograron marcar el empate 3-3 con el cual lograrían sumar un punto en la tabla de posiciones, el partido acabó 3-3.

En la primera parte del compromiso tan solo en el saque inicial el equipo de Yordy Reyna fue más en el terreno de juego, ya que después de esa jugada perdieron el esférico lo que les traería graves consecuencias, el New England Revolution se hizo dueño de la pelota y no la soltó en los primeros 45, encontrando en Ali Ghazal a su aliado número uno, ya que sería el jugador del Vancouver Whitecaps el que terminaría marcando en su propia portería a los 26 minutos-

El primer tiempo acabó con la ventaja del New England Revolution por 0-1 ante el Vancouver Whitecaps y en el comienzo de la segunda mitad volverían a golear duro, esta vez sería Cristian Penilla quien a los 48 minutos lograba el segundo tanto del compromiso.

Al parecer esa anotación molestaría al Vancouver que se motivaría hasta lograr el empate del partido, primero anotaría Cristian Techera a los 49 minutos para marcar el descuento rápido que los llenaba de ilusión, luego a los 51 ya estaban empatados en el marcador, el uruguayo de 25 años sería el autor también de esta conquista con lo cual se venía un emocionante segundo tiempo con muchas jugadas.

A los 59 minutos Teal Bunbury lograría marcar la ventaja para la visita que nuevamente sonreía y se ponía por encima en el marcador electrónico. Pero esa felicidad no dudaría mucho, ya que el peruano Yordy Reyna aparecería para ponerle una buena pelota a Cristian Techera que lograba su hat trick y además el empate con el cual salvaban por lo menos un punto.

Con este resultado el Vancouver Whitecaps se queda en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos, su próximo encuentro será ante Colorado Rapids de visitante. Por su parte el New England Revolution también se ubica en el sexto puesto, pero de la Conferencia Este, donde llegó a las 18 unidades y deberá enfrentarse la próxima fecha al Atlanta United de local.

Te puede interesar: New York City perdió el paso en la MLS ante el Houston Dynamo

Las incidencias del partido AQUÍ

Alineaciones:

Vancouver Whitecaps:

4-4-2 today ?? #HereWeCom...

Ver tweet completo

New England Revolution:

This afternoon's #NER...

Ver tweet completo

Previa:

Vancouver Whitecaps recibe este sábado a New England Revolution a las 16:30 horas peruana (21:30 horas GMT) en el Estadio BC Place. El encuentro corresponde a una nueva jornada de la Major League Soccer y tendría al peruano Yordy Reyna como parte del equipo titular en los locales. 

El conjunto donde milita ‘La Magia’ Reyna lleva cuatro partidos consecutivos sin poder obtener un triunfo, de hecho consiguió una derrota y tres empates en sus últimas presentaciones. La jornada pasada, precisamente, empató 2-2 contra FC Dallas con la presencia del delantero incaico todo el encuentro. 

Y aunque esto podría significar alguna clase de preocupación para el técnico, lo cierto es que jugando de local ha encontrado una fortaleza importante para destacar debido a que de los últimos 15 partidos que disputó allí solo vio la derrota en una ocasión ante Los Angeles el 15 de abril del presente año. 

Vancouver marcha quinto en la Conferencia Oeste con 16 puntos y por ahora se encuentra en zona de clasificación a los octavos de final de los Playsoffs en esta temporada.

La visita, por su parte, viene teniendo una campaña irregular pues pierde y gana fecha tras fecha, en la última cayó por la mínima diferencia ante Columbus Crew razón por la cual marcha en la sexta posición de la tabla en la Conferencia Este y de perder podría ser alcanzado por Philadelphia Union y salir de la zona de clasificación del Playoffs. 

New England Revolution ha disputado cuatro encuentros hasta ahora fuera de casa y el resultado no ha sido el mejor. De esas cuatro salidas empató una, perdió dos y ganó solamente una (ante Houston Dynamo por 2-0). Sin duda, tendrá un reto durísimo ante un equipo complicado como Vancouver. 

Te Puede Interesar: Paolo Guerrero: Corinthians recordó el paso del ‘Depredador’ por el club