Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Aldair Fuentes presente en derrota de Fuenlabrada por 3-0 ante Almería por LaLiga SmartBank

Aldair Fuentes ingresó a los 76 minutos del duelo entre Almería y Fuenlabrada.

Aldair Fuentes jugó los minutos finales ante Almería. Foto: Instagram Fuenlabrada
Aldair Fuentes jugó los minutos finales ante Almería. Foto: Instagram Fuenlabrada

Aldair Fuentes ingresó a los 76 minutos del duelo entre Almería y Fuenlabrada.

Fuenlabrada no pudo en su visita ante Almería y cayó goleado por 3-0 en LaLiga SmartBank de España. Aldair Fuentes ingresó a los 76 minutos cuando el marcador ya era abultado, y poco pudo hacer para cambiar el resultado al término del partido.

Fuenlabrada encadena su cuarto partido sin conocer la victoria y preocupa su actuar en LaLiga SmartBank ya que ha perdido grandes oportunidades de ponerse en el primer lugar de la tabla. De hecho, si lograba conseguir una victoria ante un equipo como Almería que estaba en los últimos lugares de la tabla, pudo haber compartido el primer lugar con Espanyol.

El primer gol del partido fue obra de Corpas a los 41 minutos. Nuevamente el atacante español se hizo presente para ampliar el marcador a los 63', mientras que a los 75' anotó de penal para sellar su hat-trick y el 3-0 a favor de Almería.

No solo tenían el marcador en contra, sino que Fuenlabrada no contaba con el mediocampista Ciss tras ser expulsado con doble amarilla a los 73 minutos. 

De esta manera, Fuenlabrada se mantiene en la cuarta posición con 13 unidades, mientras que Almería se queda en la décimo sexta casilla con siete puntos.

@CFuenlabradaSAD

? Final@U_D_Almeria 3-0 @...

Ver tweet completo