Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Gabriel Costa no volvió a ser convocado por Colo Colo y no jugará el clásico ante U de Chile

Gabriel Costa aún no podrá jugar por Colo Colo desde el reinicio de la liga chilena.

Actualización
Gabriel Costa sigue sin ser considerado en su equipo. Foto: Facebook Colo-Colo
Gabriel Costa sigue sin ser considerado en su equipo. Foto: Facebook Colo-Colo

Gabriel Costa aún no podrá jugar por Colo Colo desde el reinicio de la liga chilena.

Nuevamente, Gabriel Costa tendrá que esperar su oportunidad en Colo Colo para retomar el fútbol en Chile. Y es que el comando técnico decidió no convocarlo este fin de semana para el duelo del Superclásico ante U de Chile (12:00 hora peruana). De esta manera, el uruguayo peruano suma su segundo partido sin jugar oficialmente en el "Cacique".

Gabriel Costa dio su salto al fútbol chileno en el año 2019 tras su buena temporada con Sporting Cristal en 2018. No obstante, los minutos que ha tenido el popular 'Gabi' no han sido bien vistos por el club e hinchada. Pese a ello, el volante ofensivo ha sido considerado por Ricardo Gareca para ciertos amistosos de la Selección Peruana y ya se encuentra dentro de la órbita del 'Tigre'.

Esta falta de minutos que tiene en Chile podrían perjudicar la evaluación del comando técnico de la Selección Peruana, ya que está a pocas semanas de hacer su debut en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Actualmente, Colo Colo no va bien en la liga chilena ya que se encuentra en el puesto 14 con siete puntos. Su regreso al fútbol no fue de la mejor manera ya que cayeron por 3-2 ante Santiago Wanderers. En tanto U de Chile se encuentra en la sexta posición con 15 unidades y está a siete puntos del líder U Católica.

¡AQUÍ ESTÁN! ???? Los 21 ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com