Peruanos en el Exterior

Gabriel Costa aseguró su presencia en Colo Colo: "Tengo tres años de contrato, me quedo"

El volante Gabriel Costa desmintió toda versión sobre su salida de Colo Colo, asegurando que aun tiene contrato por tres años y los respetará.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Gabriel Costa desmintió toda versión sobre su salida de Colo Colo, asegurando que aun tiene contrato por tres años y los respetará.

¡Se queda! Hace algunos días se especulaba mucho de la salida de Gabriel Costa del Colo Colo de Chile, pues diversos medios del país sureño, indicaban que nuestro compatriota habría negociado y solicitado su salida del club para marcharse al fútbol mexicano. Incluso hasta se rumoreó por un momento su regreso al Sporting Cristal.

Sin embargo, todo esto terminó de esfumarse cuando el propio volante aseguró este lunes para medios locales que no tiene pensado moverse del cuadro del ‘Cacique’, donde además todavía tiene un contrato de tres años.

"Tengo tres años de contrato, me quedo, no hay nada de México, estoy contento acá en Chile", expresó el popular ‘Gabi’. De esa forma, el mediocampista seguirá paseando su fútbol por tierras ‘sureñas’. 

Es así, que Gabriel Costa de 29 años continuará su carrera lejos del Perú y también de tierras aztecas, donde en su momento se especuló mucho. En la temporada 2019, el uruguayo nacionalizado peruano jugó un total de 25 partidos, de los cuales en 21 oportunidades fue titular. Además marcó ocho veces, cinco por la Liga de Chile y los restantes por la Copa ‘sureña’.

Un año que de seguro será muy recordada para el ex Alianza Lima y Sporting Cristal, que recibió sus primeras convocatorias a la Selección Peruana a manos de Ricardo Gareca. Fueron cinco encuentros en su totalidad vestido con la camiseta de la ‘bicolor’, en la cual dejó su mejor versión contra los ‘charrúas’. 

@latercera

? Gabriel Costa, delanter...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com