Peruanos en el Exterior

Futbolista peruano pasará prueba para jugar en la Juventus de Cristiano Ronaldo

Futbolista peruano tendrá la gran oportunidad de saltar al fútbol italiano gracias a una prueba en la Juventus

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Futbolista peruano tendrá la gran oportunidad de saltar al fútbol italiano gracias a una prueba en la Juventus

Un futbolista peruano tendrá la oportunidad de su vida cuando tenga la oportunidad de probar suerte en nada más y nada menos que el poderoso Juventus del portugués Cristiano Ronaldo, el afortunado jugador tendrá que demostrar su talento en el ‘Viejo Continente’ para poder quedarse en la escuadra campeona de la Serie A.

El afortunado jugador que tendrá la suerte de probarse en un grande de Italia es el delantero de tan solo 20 años de edad, Mauricio Malpartida, quien tuvo la oportunidad en el 2017 de pasar por una pasantía en el cuadro de Lanus en Argentina.

"Con Mauricio Malpartida Añanca, delantero Peruano poniendo todo el power en Lanús de Argentina ! Vamos Mauri ! Vamos Perú !!! Con todo!!!", fue lo que publicó en ese entonces el representante de Malpartida.

En el fútbol peruano este joven atacante ha estado jugando en el cuadro de Unión Comercio, así como también en el Deportivo Municipal.

Ahora tendrá una tarea bastante complicada cuando tenga que demostrar lo valioso que es para poder formar parte del filial de la Juventus, para así dar el gran salto que todo futbolista desea en su vida, que es jugar en una de las ligas más competitivas del mundo como en este caso es la Serie A de Italia.

#ScoutingSub20 Mauricio ...

Ver tweet completo