Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán habló de su doblete ante Rostov en la Liga de Rusia

El delantero peruano habló de los dos goles que anotó en la victoria del Lokomotiv Moscú sobre Rostov por la Premier League de Rusia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano habló de los dos goles que anotó en la victoria del Lokomotiv Moscú sobre Rostov por la Premier League de Rusia.

Jefferson Farfán fue considerado la figura del encuentro que disputó el Lokomotiv Moscú ante Rostov por la Premier League de Rusia, gracias a los dos goles que anotó y que le sirvió a su equipo para llevarse la victoria.  

Tras el match, el delantero nacional aseguró que sus goles se debieron al buen trabajo de equipo que hicieron. “Yo pienso que lo más importante fue el trabajo de grupo, lo que hizo el equipo dentro del campo. Luchamos cada pelota durante los 90 minutos y ahí están los resultados dentro del campo”, aseguró Jefferson Farfán.

En tanto, al ser consultado por los contantes goles que viene realizando en la Premier League de Rusia, argumentó que se debe a la posición en la que está jugando, la cual no le es indiferente. “Creo que el posicionamiento dentro del área. He jugado muchas veces en esa posición y conozco como colocarme. Gracias a Dios en el equipo hay jugadores de mucha calidad que cruzan muy bien los balones. Hoy día me tocó que me den un buen pase para poder hacer el gol.

Por último, destacó la victoria de su equipo en un campo complicado como el Rostov y lo que les queda es sumar tres puntos en el próximo encuentro. “Sí, obviamente, creo que el segundo tiempo fue nuestro. Hemos presionado muy bien, tuvimos muchas chances de gol que no se daban, pero con tranquilidad al final del partido se pudo dar el gol que nos da tres puntos valiosos en un campo complicado que es Rostov. Ahora nos concentraremos en el partido que se nos viene y tratar de conseguir tres puntos más”, finalizó.

@fclokomotiv

- ????? ?????? – ??? ????...

Ver tweet completo