Peruanos en el Exterior

Guerrero se disculpó con compañeros por expulsión en el Inter vs Flamengo

Paolo Guerrero fue expulsado en el partido Flamengo vs Inter luego de reclamar airadamente una falta en su contra. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero fue expulsado en el partido Flamengo vs Inter luego de reclamar airadamente una falta en su contra. 

¡Se disculpó con su equipo! Paolo Guerrero dejó a Internacional de Porto Alegre con uno menos luego de que viera la roja ante Flamengo en el Brasileirao. El delantero nacional reclamó airadamente al árbitro de la contienda pues le cometieron una falta que terminó con un corte en su rostro. Tras el partido decidió disculparse con sus compañeros. 

No se puede elogiar la actitud de Guerrero, él mismo pidió disculpas a todos por lo que pasó”, reveló el propio vicepresidente del club, Roberto Melo, una vez acabado el encuentro. Con ello, el peruano habría reconocido que no tomó la mejor decisión aunque si continuó fastidiado por lo sucedido con los jueces del partido.

De hecho, el propio delantero compartió en sus redes sociales cómo terminó su cara luego del corte que sufrió por el impacto con Rodrigo Caio. Esto como una ‘prueba’ de que su reclamo por la falta era en cierto modo justificada por la gravedad de la misma que incluso lo tuvo sangrando en el terreno de juego.

Recordemos que corrían los instantes finales del primer tiempo cuando el capitán de la Selección Peruana saltó a cabecear un balón junto a un defensor de Flamengo. Segundo después, ambos jugadores chocaron y cayeron sobre el terreno de juego, Guerrero terminó siendo el más perjudicado y rápidamente comenzó a salir sangre de su rostro.

El árbitro decidió no amonestar al zaguero y eso provocó la eufórica reacción del incaico que terminó siendo castigado con la tarjeta roja y dejando a su equipo con uno menos. Incluso, mientras salía del campo tuvo algunos percances con los propios hinchas del ‘Menga’ que hace unos años lo ovacionaban.