Peruanos en el Exterior

¿Cuántas fechas de suspensión podría recibir Guerrero en el Brasileirao?

Paolo Guerrero se fue expulsado a los 44’ en el partido Inter vs Flamengo por el Brasileirao. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero se fue expulsado a los 44’ en el partido Inter vs Flamengo por el Brasileirao. 

¿Dura sanción a la vista? Paolo Guerrero seguiría de malas en el Brasileirao y es que a la expulsión que sufrió el último miércoles en el Inter vs Flamengo, se le sumaría ahora la drástica sanción que le impondría la Federación de dicho país. 

Después del informe arbitral que pone ‘contra las cuerda’ al atacante peruano y que medios brasileños como Globo Esporte dieron a conocer, se ha señalado que Paolo podría estar fuera de las canchas poco más de un mes (se habla de seis fechas de suspensión) por los insultos al cuarto árbitro. 

La reacción airada de Guerrero no solo quedó en el terreno de juego sino que se extendió incluso contra los propios hinchas de Flamengo pues fue insultado por ellos y el jugador respondió con gesto obscenos y demás. Todo quedó registrado en imágenes y sería afectaría todavía más el caso del incaico.

Sobre este tema, el propio vicepresidente de Internacional, Roberto Melo, mostró su disconformidad por la manera de reaccionar del atacante peruano pero reveló que el propio Guerrero pidió disculpa en el vestuario del cuadro ‘Colorado’. 

No se puede elogiar la actitud de Guerrero, él mismo pidió disculpas a todos por lo que pasó”, reveló el alto dirigente una vez acabado el encuentro. Con ello, el peruano habría reconocido que no tomó la mejor decisión aunque si continuó fastidiado por lo sucedido con los jueces del partido.

De hecho, el propio delantero compartió en sus redes sociales cómo terminó su cara luego del corte que sufrió por el impacto con Rodrigo Caio. Esto como una ‘prueba’ de que su reclamo por la falta era en cierto modo justificada por la gravedad de la misma que incluso lo tuvo sangrando en el terreno de juego.