Peruanos en el Exterior

Fluminense, con Fernando Pacheco, goleó 4-0 a Resende por el Campeonato Carioca

Con presencia y asistencia de Fernando Pacheco, Fluminense se impuso por goleada en casa ante Resende.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con presencia y asistencia de Fernando Pacheco, Fluminense se impuso por goleada en casa ante Resende.

Por la segunda fecha del Campeonato Carioca, Fluminense apabulló por 4-0 a Resende en el Estadio Maracaná. El delantero peruano Fernando Pacheco dio una asistencia para el primer tanto y jugó los 90 minutos, tomando el primer lugar del Grupo B del torneo.

Un partido donde el cuadro ‘tricolor’ tomó las riendas rápido, apenas en ocho minutos. Una jugada colectiva que terminó quedando para nuestro compatriota, este desbordó por el sector derecho y sacó el pase rasante, encontrando Wellington Silva que solo tuvo que poner el pie justo y añadirla.

Pese al gran dominio del juego, el duelo terminaría de resolverse sobre la segunda parte del encuentro. En esa línea, sobre los 48 minutos, Paulo inventó una jugada de otra galaxia, se perfiló y cruzó el balón al palo más lejano del arquero Ranule, quien poco pudo hacer para ver su valla batida.

Fluminense no soltaría el acelerador y a los 61, Nene –quien la fecha pasada no estuvo fino de cara al arco- anotó el tercero, desatando la alegría en todo el Maracaná. Sin embargo, la fiesta no podía estar completa, cuando seis minutos más tarde, Gilberto sentenció el choque, ganando a la defensa y marcando de cabeza. 

Con este triunfo, Fluminense toma el liderato del Grupo B del Campeonato Carioca con puntaje perfecto (6 ptos). Por su parte, Resende cae al quinto lugar con apenas una unidad. 

@FrancoRojasP

#PeruanosEnElExtranjero |...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Por la jornada 2 del Campeonato Carioca, Fluminense recibe este domingo desde las 16:00 hora peruana (21:00 horas GMT) a Resende en el Estadio Macaraná. El delantero Fernando Pacheco sería del once titular que viene con un envión anímico importante y espera poder estrenarse con desde ya con el gol. 

  • Minuto 0' ¡Comenzó el partido!
  • Minuto 6' De momento no hay mayores jugadas de peligro.
  • Minuto 8' ¡Gooooooooool de Fluminense! Silva abre la cuenta, tras habilitación de Pacheco.
  • Minuto 13' Buen partido de Pacheco que se muestra siempre en el ataque local.
  • Minuto 20' Fluminense maneja el balón y gana un tiro de esquina.
  • Minuto 36' Resende intenta romper líneas, pero la defensa responde bien.
  • Minuto 45' Se agrega tres minutos más.
  • Minuto 45+5' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

  • Minuto 45' ¡Arranca el complemento!
  • Minuto 48' ¡Gooooooool de Fluminense! Paulo marca el segundo.
  • Minuto 61' ¡Goooooooool de Fluminense! Nené abre la goleada 'tricolor'.
  • Minuto 67' ¡Gooooooooool de Fluminense! Gilberto aparece en el área para resolver.
  • Minuto 74' La superioridad es clara y Fluminense da un espectáculo en el campo.
  • Minuto 83' El partido es controlado por los dueños de casa, cómodos.
  • Minuto 90' Se agrega cuatro minutos.
  • Minuto 90+4' ¡Final!

Alineaciones confirmadas:

@FluminenseFC

O #TimeDeGuerreiros está ...

Ver tweet completo

El ‘Flu’ llega en un momento futbolístico bastante positivo pues entre el Campeonato Carioca, como la Copa de Brasil, ha logrado sumar tres triunfos consecutivos donde ha demostrado su gran capacidad para saber resolver frente al arco, un aspecto que les costó en la temporada pasada.

En su última presentación precisamente pudo golear por 5-1 a Madureira, en un encuentro que iniciarían cayendo por un autogol de Nino (9’). Sin embargo, la superioridad dentro del campo era notoria y antes que se vayan al entretiempo, Evanilson (43’ y 45+4’) y Paulo (45+1’) le dieron vuelta.

Para la segunda parte, el cuadro ‘tricolor’ no pasó mayor apuros y sentenció con Hudson (90+2’). Nuestro compatriota ingresó a los 67 minutos, supliendo a Evanilson.

Por su parte, Resende no tuvo un debut tan beneficioso que se diga, pues, apenas pudo empatar con Vasco da Gama 1-1. No obstante, sabe de la importancia que reside en este tipo de duelos y más aún contra un grande, por lo mismo que va en busca de la sorpresa en el mismo Maracaná.

La última vez que ambos bandos se enfrentaron por el Campeonato Carioca, quedó en empate a uno. 

No te pierdas este gran encuentro entre Fluminense y Resende este domingo desde las 16:00 hora peruana, que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com