Peruanos en el Exterior

LA Galaxy vs Vancouver Whitecaps EN VIVO 0-0 de Yordy Reyna en MLS

Vancouver Whitecaps, de Yordy Reyna, visita este sábado a Los Ángeles Galaxy por la segunda fecha de la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Vancouver Whitecaps, de Yordy Reyna, visita este sábado a Los Ángeles Galaxy por la segunda fecha de la MLS.

Vancouver Whitecaps visita este sábado 07 de marzo a Los Ángeles Galaxy desde las 22:00 horas de Perú (03:00 horas GMT) en el Estadio Dignity Health Sport Park. El encuentro corresponde a la segunda jornada de la Major League Soccer (MLS) y podría tener a Yordy Reyna como titular. 

SIGUE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

linin’ up in LA like ??@C...

Ver tweet completo

El cuadro visitante planea corregir su debut con caída de la fecha anterior ante Sporting Kansas City y para ello se han preparado durante toda la semana. El conjunto que defiende el peruano Reyna sabe de la responsabilidad de vencer fuera de casa no solo para encaminarse en el torneo sino también para mostrar otra ‘cara’ en esta actual temporada.

Vancouver ocupa por ahora el último lugar en la Conferencia Oeste y deberá sumar de a tres para no perderle el paso al líder Dallas FC. Los visitantes pondrán a su mejor once para dar la sorpresa en la jornada en el torneo norteamericano.

Su rival de turno, sin embargo, no será nada sencillo pues es uno de los más grandes de la Major League Soccer en donde juegan varios peruanos. El conjunto visitante tampoco tuvo un arranque muy agradable pues solo sacó un empate ante Houston Dynamo.

Siempre considerado como un equipo lleno de estrellas, cabe destacar que siete de los últimos 12 partidos de Los Ángeles Galaxy en la MLS han acabado con más de 3 goles totales. Sin duda, un partido para no perderse ningún detalle.