Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano: “No podía respirar y por eso tuve que salir del campo"

El defensa nacional habló sobre la lesión que padeció en la ultima fecha de la Superliga Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa nacional habló sobre la lesión que padeció en la ultima fecha de la Superliga Argentina.

Carlos Zambrano sumó su segundo título a nivel profesional. En esta oportunidad, el central de la Selección Peruana de fútbol tuvo la oportunidad de sumar minutos con la camiseta de Boca, debutando en la Superliga argentina, siendo elogiado por los periodistas encargados de la transmisión del encuentro.

Sin embargo, no todo es felicidad, Zambrano tuvo que dejar el campo de juego a los 68 minutos del encuentro tras un golpe sufrido minutos antes. El “León” no logró reponerse y pidió su cambio, minutos antes que Carlos Tevez anote el gol del triunfo.

Después de las celebraciones en el campo, Zambrano fue interceptado por un medio nacional (La Catedra Deportes), en donde habló sobre el golpe sufrido.

"Me voy a chequear, pero en este momento queda de lado… Sufrí un rodillazo en las costillas, no podía respirar y por eso tuve que salir del campo", fueron las palabras del peruano.

"Gracias a Dios se pudo lograr el objetivo, fue complicado, pero se trabajó muy bien en la semana y ahora se puede celebrar algo que todos anhelaban", agregó.

"La decisión que tomé fue la mejor, venir a uno de los mejores equipos del mundo y puedo tener un título más en mi carrera", sentenció Zambrano.