Peruanos en el Exterior

Con Raúl Ruidíaz, Sounders igualó ante Columbus Crew en la MLS

Seattle Sounders igualó en casa (1-1) ante Columbus Crew por la MLS. El peruano Raúl Ruidíaz fue titular y anotó de penal (79'). 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Seattle Sounders igualó en casa (1-1) ante Columbus Crew por la MLS. El peruano Raúl Ruidíaz fue titular y anotó de penal (79'). 

Seattle Sounders igualó en casa ante Columbus Crew (1-1) en la segunda jornada de la Major League Soccer (MLS). Los goles de la contienda fueron convertidos por Zardes (33') para la visita, mientras que Raúl Ruidíaz (79') anotó el empate para los dueños de casa. El peruano fue titular y jugó los 90'.

Luego de un primer tiempo de pocas emociones en las áreas, solo el gol de Zardes a los 33 minutos pareció despertar en algo a ambas escuadras. Aún así, pese a los intentos, los arcos no se abrían para ninguno de los dos y recién pudieron romper la paridad en el complemento. Allí se vio un juego un tanto más agresivo y con esas ganas de querer imponerse en el juego.

El peruano fue clave no solo con su aporte desde el colectivo sino porque se encargó de poner el empate que tanto quería lograr el dueño de casa. Eso sí, no fue nada sencillo el convertir pues lo cierto es que la 'Pulga' tuvo que pegarle dos veces al balón. La primera lo falló y puso en aprietos a Sounders. Sin embargo, el árbitro necesitó del VAR para mandar a que se cobrara de nuevo y allí no decepcionó Ruidíaz quien pudo festejar su gol a los 79 minutos.

Al final, el marcador no cambiaría y dejaría a la Sounders con un empate que por lo menos lo permite seguir sumando puntos en el arranque del campeonato norteamericano. Y lo mejor es que Raúl Ruidíaz sigue añadiendo más goles a su registro en la MLS.

Empate en CenturyLink Fie...

Ver tweet completo

PREVIA

Seattle Sounders recibe este sábado 07 de marzo a Columbus Crew desde las 22:00 horas de Perú (03:00 horas GMT) en el Estadio CenturyLink Field. El encuentro corresponde a la segunda jornada de la Major League Soccer (MLS) y tendría a Raúl Ruidíaz como parte de los titulares. 

REVIVE TODOS LOS INCIDENTES DEL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

¡Aquí nuestro once titula...

Ver tweet completo

Los dueños siguen mostrando nivel en su torneo doméstico tal y como lo hicieron la temporada pasada. Por ello, no sorprendió su victoria en la fecha anterior por 2-1 ante Chicago Fire y ahora va por una nueva pero en casa y con toda su gente. 

Sounders contaría con el goleador peruano Ruidíaz quien ha logrado ser uno de los máximos referentes no solo en su equipo sino también en todo el campeonato. Por ello, su aporte será más que vital para escalar en la tabla y acabar, por qué no, como líder de la Conferencia Oeste. 

Su rival de turno, eso sí, no será nada sencillo de vencer pues llega también con un triunfo en su debut por la mínima diferencia ante New York City del peruano Alexander Callens. Ahora, lejos de casa la prueba será mayor pero tienen plena confianza de lo que puedan ofrecer.
Columbus y Sounders prometen un gran encuentro y todos los detalles los podrás seguir en Futbolperuano.com. Sin duda, un partido para ver en acción a la ‘Pulga’ antes de la convocatoria de Ricardo Gareca para las Eliminatorias Sudamericanas.