Peruanos en el Exterior

Figueirense sin Víctor Cedrón recuperó el liderato de la Serie B de Brasil

Figueirense derrotó al Boa Esporte y mantiene el liderato de la Serie B de Brasil. Víctor Cedrón no fue convocado para el partido.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Figueirense derrotó al Boa Esporte y mantiene el liderato de la Serie B de Brasil. Víctor Cedrón no fue convocado para el partido.

Figueirense, sin el peruano Víctor Cedrón, derrotó 2-0 a Boa Esporte por la jornada 3 de la Serie B de Brasil.

El equipo local se puso adelante en el marcador por medio de Henan a los 12 minutos, luego de pase preciso del defensa Ze Antonio. Luego de ello, Boa Esporte se empezó a llenar de tarjetas amarillas: Amaral (17’), Caique (43’) y Franca (45+2) fueron amonestados por fuertes infracciones. Con el 1-0 a favor de Figueirense culminó el primer tiempo.

El segundo tiempo tuvo la misma dinámica. El equipo visitante dispuso dos cambios (Baggio por Catatau y Cruz por Barbio) que no dieron resultado porque, a los 51 minutos, Franca fue expulsado por doble amonestación.

Tras ello, el cuadro local comenzó a tener más espacios. Así, a los 61’, otra vez Henan apareció para poner el segundo y definitivo gol del compromiso. El volante peruano Víctor Cedrón no fue convocado para este partido.

Con este resultado, Figueirense recupera el primer lugar de la Serie B de Brasil, logrando puntaje perfecto (nueve puntos de nueve posibles).

La próxima fecha, a jugarse el 01 de mayo, el equipo albinegro visitará a Brasil de Pelotas, cuadro que se encuentra en la mitad de tabla.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero no seguiría en Flamengo

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 12: ¡Goooooollll de Henan! Figueirense 1-0 Boa Esporte

Min 17: Tarjeta amarilla para Amaral (Boa Esporte).

Min 23: Tarjeta amarilla para Pimienta Vnagre Filho (Figueirense).

Min 43: Tarjeta amarilla para Caique (Boa Esporte).

Min 45 + 1: Terminó el primer tiempo.

Min 46: Cambio en Boa Esporte: sale Catatu Ygor, ingresa Baggio.

Min 46: Cambio en Boa Esporte: sale Barbio, ingresa Cruz.

Min 46: Cambio en Figueirense: sale Pimienta Vinagre Filho, ingresa Sousa Pereira.

Min 51: Tarjeta roja para Franca (Boa Esporte).

Min 56: Cambio en Figueirense: sale Mota, ingresa Leite.

Min 61: Tarjeta amarilla para Ferrareis

Min 61: ¡Goooooollll de Henan! Figueirense 1-0 Boa Esporte

Min 69: Tarjeta amarilla para Henan (Figueirense).

Min 74: Tarjeta amarilla para Taylor (Boa Esporte)

Min 81: Cambio en Boa Esporte: sale Cley, ingresa Bruno Tubarao.

Min 85: Cambio en Figueirense: sale Henrique, ingresa Amorim.

Min 90: Terminó el partido.

ALINEACIONES

@goleada_info

#Figueirense - Denis; Die...

Ver tweet completo

PREVIA

Figueirense vs Boa Esporte se verán las caras este viernes a las 17:15 hora peruana (EN VIVO ONLINE) por la jornada 3 de la Serie B de Brasil. El volante peruano Víctor Cedrón fue convocado para este encuentro.

El equipo local ha empezado con el pie derecho la segunda división de Brasil. Ganó en sus dos primeras presentaciones – 3 a 1 al Juventude y 2 a 0 al Goias-, resultados que le han permitido ubicarse en el primer lugar de la tabla de posiciones con seis unidades, junto al Fortaleza, Vila Nova y Paysandu.

Milton Cruz, técnico del Figueirense, aseguró que el Boa Esporte será un rival complicado porque cuenta con un buen sistema defensivo y un complicado juego aéreo.

“Boa Esporte es un equipo difícil, que juega con un sistema defensivo que complica al adversario. Tiene jugadores altos que pueden complicar en la pelota parada. Somos consciente que no será fácil conseguir un buen resultado y espero que la hinchada nos acompañe en este partido muy importante”, aseguró Cruz en conferencia de prensa.

Boa Esporte, en cambio, no la viene pasando nada bien en la Serie B. Cayó en sus dos primeros partidos del campeonato ante Londrina (1-0) y Fortaleza (2-0), colocándose en el puesto 9 de la Serie B.

Figueirense vs Boa Esporte se verán las caras este viernes a las 17:15 hora peruana (22:15: GMT) en el Estadio Orlando Scarpelli de Florianópolis.

POSIBLES ALINEACIONES

Figueirense: Denis; Renan, Eduardo Gabriel, Nogueira, Lazaroni; Ze Antonio, Pimenta Vinagre Filho; Mota, Henrique, Ferrareis; Andre Luis.

Boa Esporte: Fabricio; Caique, Gustavo, Artur, Christiano; Willian, Amaral; Machado, Cley, Alyson; Barbio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com