Peruanos en el Exterior

Victor Cedrón anotó doblete en la victoria del Figueirense

Víctor Cedrón se hizo presente en la victoria del Figueirense sobre Concordia por el Campeonato Catarinense.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Víctor Cedrón se hizo presente en la victoria del Figueirense sobre Concordia por el Campeonato Catarinense.

Víctor Cedrón salió de nuestro país para cumplir su sueño: jugar en el exterior. Dejó Melgar de Arequipa para sumarse al Figueirense, equipo que milita en la Segunda División de Brasil, donde ya ha empezado a ser determinante en los encuentros. Este sábado, el popular ‘Vica’ hizo sus primeros goles en Brasil, en la victoria de su equipo sobre el Concordia por 3-0, por la jornada 18 del Campeonato Catarinense.

Apenas a los dos minutos de empezado el partido, Cedrón anotó el primer gol del encuentro con un espectacular tiro libre. A los 18’, Henan aumentó el marcador para la visita, que decidió salir al campo de juego con un equipo suplente.

El segundo tiempo tuvo la misma temática del primero. Así, Cedrón volvió a aparecer en el marcador a los 62’ para darle la victoria al Figueirense por 3-0 sobre el Concordia. Luego del triunfo, el equipo del peruano volverá a Florianopolis para preparar el encuentro ante el Chapecoense, líder del Campeonato Catarinense con 40 unidades, cuatro más que el equipo blanquinegro.

Figueirense debutará en la Serie B de Brasil el 13 de abril ante el Juventude.

Así formaron Figueirense y Concordia

Concordia: Zé Carlos, Lucas, Lacerda, Joao Paulo; Wellington Neto, Andrei Alba (Flávio), Gelson e Cleiton; Giancarlo (Marcos Paulo) e Vitinho (Marlon).

Figueirense: Alisson; Samuel Santos, Pereira, Enrique Trevisan y Juan Lucas; (Diego Renan), Patrick, Gustavo Ermel, Víctor Cedrón, Romarinho; Henan.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Peña: hinchas del Granada quieren al peruano como titular en LaLiga 123

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com