Peruanos en el Exterior

Víctor Cedrón salio campeón con Figueirense en Brasil

Víctor Cedrón logró alzar su primer título con Figueirense luego de vencer por 2-0 a Chapecoense. El logro fue por la Copa Catarinense.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Víctor Cedrón logró alzar su primer título con Figueirense luego de vencer por 2-0 a Chapecoense. El logro fue por la Copa Catarinense.

Lo logró. Este domingo Víctor Cedrón alzó su primer título con Figueirense tras derrotar a Chapecoense por un marcador de 2-0 en la final de la Copa Catarinense. Como se sabe el peruano tiene apenas dos meses de haber llegado al cuadro 'blanquinegro' y fue fundamental en la recta final de este certamen, pues, pudo aportar con dos goles y una asistencia para que su equipo haya logrado su objetivo.

El cuadro de Florianópolis se impuso sin problemas ante el 'Chape' con tantos de Gustavo Ferrareis al minuto 14 y de Maikon Leite, respectivamente. Pese a que no hizo su ingreso -estuvo en el banco de los suplentes- 'Vican' hizo los méritos para que el cuadro visitante adjunte una estrella más a su vitrina. 

El volante nacional formó parte del once titular en diversas oportunidades. Para ser un poco más exactos sus números dicen que participó de cinco juegos, tres de ellos los hizo desde el vamos y los dos restantes tuvo que esperar desde el banquillo para sumar minutos. A esto le sumamos que sus únicos dos goles antes mencionados los concretó ante Concordia en lo que fue la goleada de su club por 3-0.

Asimismo, Figueirense logró meterse en los play-off final al haberse posicionado en la segunda casilla de la tabla general del Torneo Catarinense. El primero casualmente lo ocupó su rival de esta jornada dominical -Chapecoense- que llegaba favorito para este duelo, sin embargo, la visita sorprendió ante todo pronóstico y sacó adelante el encuentro que los corona como campeones.   

Durante la semana el '10' de Figueirense había declarado indicando sentirse a gusto en su equipo con el cual venía haciendo bien las cosas. Y vaya que no mintió ya que esta tarde pudo alzar la Copa, haciendo el clásico grito de campeones. Por otro lado, había manifestado que seguirá trabajando de la misma manera, con humildad y sencillez, respondiendo a la confianza que le viene dando la directiva del club.

Cabe resaltar que el volante peruano Víctor Cedrón llegó a Figueirense procedente de FBC Melgar en el que permaneció una temporada, marcando un total de cuatro goles. De la misma forma, pasó por las filas de la Universidad César Vallejo (debutó con los 'poetas' en el 2011) , Alianza Lima (2014) y Juan Aurich en el 2016.

@FigueirenseFC

Foi essa união ent...

Ver tweet completo

TE PUEDE INTERESAR: Sin Joel Sánchez, Querétaro cayó goleado por la Liga MX

TE PUEDE INTERESAR: Así le fue a los peruanos en la jornada 14 de la Liga MX

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com