Peruanos en el Exterior

Anderson Santamaría se pronunció tras su operación en México

El defensor de Atlas, Anderson Santamaría, se pronunció en sus redes sociales tras ser operado de la rodilla en México.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor de Atlas, Anderson Santamaría, se pronunció en sus redes sociales tras ser operado de la rodilla en México.

¡Con la mente puesta en la recuperación! Anderson Santamaría usó sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño y preocupación tras ser sometido a una operación a su rodilla en México. El jugador de Atlas se mostró confiado en recuperarse cuanto antes y poder regresar a los terrenos de juego en la Liga MX y con la Selección Peruana.

Agradecido con mi familia que las 24 horas estaban pendiente de mi salud. A mi club que en todo momento me brindó el apoyo necesario para que todo salga bien desde directivos, cuerpo técnico, compañeros de primer nivel, cuerpo médico y todas las personas que están vinculadas a este maravilloso Atlas”, se lee en la primera parte del comunicado del jugador.

Además, el central no dudó en dedicar algunas palabras a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por el apoyo que le mostraron en los días después de conocerse su lesión. Y por seguir al tanto de todo que lo que implicó su operación. 

Como se sabe, Santamaría estará varios meses fuera de las canchas, por ello se perderá del Torneo Clausura en México, del inicio de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 y posiblemente de la Copa América 2020. 

Por último y no menos importante a todas las personas que me hicieron llegar sus vibras positivas mediante saludos, mensajes, buenos deseos y sus oraciones. A partir de ahora solo pensar en mi recuperación el cual pondré todo de mi parte para volver muy pronto a hacer lo que más amo en el mundo”, agregó el jugador peruano en su cuenta de Instagram.