Peruanos en el Exterior

André Carrillo: ¿A qué hora juega Al Hilal vs Monterrey?

Al Hilal, de André Carrillo, se mide a Monterrey este sábado 21 en Doha para definir el tercer lugar del Mundial de Clubes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al Hilal, de André Carrillo, se mide a Monterrey este sábado 21 en Doha para definir el tercer lugar del Mundial de Clubes.

¡Última chance de subir al podio! Al Hilal, de André Carrillo, estuvo cerca de llegar a la final del Mundial de Clubes, al menos, en la primera parte del partido ante Flamengo. Sin embargo, errores puntuales lo privaron de seguir avanzando. Aún así, tiene la gran oportunidad de quedar entre los mejores de este 2019 si logra vencer a Monterrey de México por el tercer puesto de la competición este fin de semana. 

El cuadro árabe llega dolido por la manera en que cayó ante los brasileños. Y es que luego de una gran primer tiempo, en el complemento no pudo mantener el nivel, esto fue bien aprovechado por los actuales campeones de la Libertadores que lo liquidaron con solvencia y se impusieron 3-1. En este mismo encuentro, André Carrillo vi la roja por un fuerte falta en el medio del campo cuando faltaba poco por acabar el juego.

Por su parte, los aztecas tampoco la pasaron bien y en eso tal vez se parecen a sus rivales de turno. Aunque Liverpool adelantó inmediatamente, Monterrey igualó rápido las acciones en la primera parte y desde allí le planteó un gran partido a los 'Reds'. Tal vez, por eso, todo terminó por liquidarse a los 91 minutos con el gol de Firmino. Sin duda, un triunfo angustiante para los ingleses, pero que mostró el buen desempeño de los 'Rayados'.

Para este encuentro no hay favorito claro pues ambos clubes tienen figuras relevantes que puedan cambiar en cualquier momento el transcurso del encuentro. Los dos quieren subirse al podio y despedirse de la mejor manera del Mundial de Clubes, un tercer lugar no parece ser tan malo si toman en cuenta el nivel de sus rivales en las semifinales. 

Al Hilal vs Monterrey por el Tercer Puesto:

  • Día: Sábado 21 de diciembre
  • Hora: 09:30 horas locales 
  • Estadio: Khalifa Internacional