Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano contó que rechazó ofertas de Valencia y Liverpool

El defensor de la Selección Peruana, Carlos Zambrano, contó que tuvo la oportunidad de llegar a Valencia o Liverpool hace algunos años. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor de la Selección Peruana, Carlos Zambrano, contó que tuvo la oportunidad de llegar a Valencia o Liverpool hace algunos años. 

¿La mejor decisión? Carlos Zambrano se encuentra en Perú por las fiestas de fin de año y fue invitado a un programa deportivo donde habló sobre su carrera profesional en los últimos años así como su futuro. El jugador de Dinamo Kiev reveló, entre otras cosas, que rechazó las ofertas de Valencia y Liverpool cuando se encontraba en Alemania.

Siempre fue un sueño jugar en Sevilla o Liverpool. Gracias a Dios tuve la oferta de esos dos equipos. En mi último año en Frankfurt, cuando estábamos peleando la baja”, contó Zambrano en el programa ‘Al Ángulo’ de Movistar Deportes.

El recio defensor de la Selección Peruana detalló cómo se dio este acercamiento con el actual campeón de Europa y que al final no pudo concretarse por una promesa que hizo días antes de conocer la mencionada propuesta inglesa.

Una semana antes de la pretemporada, al Liverpool se le lesionaron todos sus centrales, ya estaba Jürgen Klopp en el club, y me piden en ese momento. Pero una semana antes le había prometido a mi entrenador que me quedaba en el club y peleaba la baja”, agregó para sorpresa de los panelistas.

Esta promesa, que terminó cumpliendo pues Frankfurt se salvó del descenso, fue el principal motivo por el cual Zambrano no cumplió su sueño de llegar a una de las ligas más importantes del mundo como la Premier League de Inglaterra.

En otro momento de la entrevista, volvió a referirse sobre su deseo de vestirse con la camiseta de Alianza Lima para disputar la Copa Libertadores. El defensor aseguró que si bien no le cierra las puertas a escuchar una oferta de La Victoria, su prioridad en estos momentos pasan por permanecer en Europa y jugar un par de años más.

@MovistarDeporPe

??? @5zambranocz: “Para m...

Ver tweet completo