Peruanos en el Exterior

Jean Pierre Rhyner no jugará el fin de semana ante el Numancia por lesión

El defensa peruano Jean Pierre Rhyner padece de una contractura en los isquiotibiales, y quedó descartado para el duelo contra el Numancia este sábado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa peruano Jean Pierre Rhyner padece de una contractura en los isquiotibiales, y quedó descartado para el duelo contra el Numancia este sábado.

¡Entre algodones! Jean Pierre Rhyner no viene viviendo momentos tan gratos en el Cádiz de LaLiga SmartBank de España, pues este viernes se pudo confirmar que el defensa peruano quedó descartado para el duelo del fin de semana que sostendrá su equipo frente al Numancia.

La principal razón por la que nuestro compatriota quedó fuera de la lista de jugadores que estarán para este vital duelo es que tiene una contractura en los isquiotibiales, haciéndole imposible encontrar su mejor forma para este choque en la que jugarán fuera de casa.

Como se sabe, Rhyner llegó esta temporada al cuadro del Cádiz siendo una de las piezas fundamentales en el equipo, a tal punto que era titular indiscutible. Sin embargo, meses después el zaguero padeció una rotura de cuádriceps, que lo tuvo alejado de las canchas aproximadamente tres meses. 

Tras una larga recuperación, pudo volver el pasado 24 de noviembre frente a Lugo, demostrando un nivel bastante aceptable, dándole la seguridad a la zona defensiva del equipo ‘amarillo’. Asimismo, volvió a ser titular recién el 1 de diciembre ante el Fuenlabrada de otro peruano, como Jeisson Martínez, pero terminó siendo expulsado apenas a los 23 minutos, al ganarse la segunda tarjeta amarilla.

Pese a ello, el Cádiz no pierde forma en LaLiga SmartBank donde es puntero absoluto con 43 unidades, en 20 jornadas disputadas, lo que hace más posible su sueño de ascenso. Este sábado 21 de diciembre tendrá que visitar al Numancia del que guarda un buen recuerdo en esa condición, ya que lo venció el pasado 21 de abril por un marcador de 2-1.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com