Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con asistencia de Miguel Araujo, FC Emmen venció 3-1 a Heracles por la Eredivisie

FC Emmen venció 3-1 a Heracles por la Eredivisie con presencia de Sergio Peña, Didier La Torre y Miguel Araujo. Este último dio asistencia.

Actualización
Emmen sigue peleando la permanencia en la Eredivisie. Foto: Twitter FC Emmen
Emmen sigue peleando la permanencia en la Eredivisie. Foto: Twitter FC Emmen

FC Emmen venció 3-1 a Heracles por la Eredivisie con presencia de Sergio Peña, Didier La Torre y Miguel Araujo. Este último dio asistencia.

Con una tarde fantástica de De Leeuw, FC Emmen superó por 3-1 a Heracles por la jornada 30 de la Eredivisie de Países Bajos. Sergio Peña y Miguel Araujo jugaron los 90 minutos, mientras que Didier La Torre hizo su ingreso al campo desde los 94 minutos. Eso sí, el defensa nacional regaló una genial asistencia para la victoria del conjunto 'rojiblanco'.

Un partido donde las emociones llegaron en la parte complementaria. La poca presencia de público se hizo sentir sobre el terreno de juego y más para un FC Emmen que estaba de local y necesita sumar de a tres para pelear la permanencia en esta temporada.

Sobre los 58', se cobró un penal a favor de FC Emmen para generar la ansiedad en la afición. De Leeuw fue el responsable desde los 11 pasos y no falló para la alegría del equipo. Todo parecía controlado hasta que sobre los 82' el árbitro tuvo que ir al VAR a revisar una brusca salida del portero de Emmen. Falta dentro del área y el árbitro no dudó en pitar penal.

Vloet se paró frente al arco y apagaba la ilusión de Emmen en su afán de buscar la victoria. Sin embargo, se hizo presente Miguel Araujo para regalar una exquisita asistencia de larga distancia a De Leeuw, quien con un soberbio remato volvió a poner adelante al equipo.

Por su fuera poco, la inspiración de De Leeuw permitió que aparezca en el área sobre los descuentos y ponga su hat-trick para el 3-1 definitivo en casa. De esta manera, Emmen se ubica en la antepenúltima posición con 24 unidades y se puso a un punto de la salir de la zona de descenso. Deben prepararse de la mejor manera, ya que enfrentarán en la siguiente jornada a Ajax, quien es líder del torneo y se perfila para campeón del certamen.

Previa

FC Emmen vs Heracles se enfrentan este domingo 25 de abril a las 05:15 hora peruana (10:15 horas GMT) por la jornada 30 de la Eredivisie. Sergio Peña y Miguel Araujo se perfilan como titulares para este compromiso, mientras que Jean Pierre Rhyner y Didier La Torre podrían tener alguna oportunidad. Sigue el FC Emmen vs Heracles EN VIVO AQUÍ.

FC Emmen vive momentos claves en esta recta final de temporada, y es que necesita sumar el máximo de puntos para poder lograr su permanencia en la Eredivisie. El plantel de nuestros compatriotas viene con una racha positiva de dos victorias consecutivas y siete partidos seguidos sin conocer la derrota.

Por su parte, no la tendrán nada fácila ante Heracles, quien busca a como de lugar los tres puntos de visita para pelear los puestos a Europa League. De hecho, vienen de golear 4-0 a Willem II y quieren hacer lo propio ante FC Emmen.

Partido muy entretenido donde ambos bandos querrán los tres puntos para sus particulares necesidades. No cabe dudas de que se vivirá muchas emociones en estos 90 minutos de juego.