Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Anderson Santamaría, Atlas cayó 1-0 ante Guadalajara por la fecha 16 de la Liga MX

Atlas de Anderson Santamaría perdió 1-0 ante Guadalajara por la Liga MX.

Actualización
Anderson Santamaría afrontó los 90 minutos. Foto: Twitter Atlas
Anderson Santamaría afrontó los 90 minutos. Foto: Twitter Atlas

Atlas de Anderson Santamaría perdió 1-0 ante Guadalajara por la Liga MX.

Por la fecha 16 de la Liga MX, una flaqueza defensiva le dio la victoria a Guadalajara sobre el Atlas de Anderson Santamaría por 1-0. El defensa peruano jugó los 90 minutos de este partido y poco pudo hacer para revertir el marcador.

Un duelo que contó con cierta presencia de hinchas en las tribunas, lo cual le dio mayor emotividad a este encuentro jugado en el Estadio Jalisco. No obstante, los goles no llegaban y la gente mostraba ansiedad por querer dar el grito de gol.

Se tuvo que aguardar hasta los minutos finales del partido para celebrar el único gol. Fue a favor de la visita, tras una gran jugada de Vega que concluyó Zaldivar para el 1-0 definitivo. Una carrera por la banda derecha para asistir al atacante y dar el grito de gol con todo Jalisco.

Atlas intentó reaccionar en el tramo final del partido, pero no logró su cometido para al menos rescatar el empate en este cotejo.

El 0-1 de Chivas, anotó Á...

Ver tweet completo

Previa

Atlas vs Guadalajara se enfrentan este sábado 24 de abril a las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) por la jornada 16 de la Liga MX. Anderson Santamaría recibió el llamado de su DT por lo que podría sumar minutos en México. Sigue el Atlas vs Guadalajara EN VIVO AQUÍ.

Se espera un duelo entretenido en estos 90 minutos tras el presente de cada uno de los contrincantes. El conjunto de Guadalajara ha ido de menos a más en la temporada y puede lograr su tercera victoria consecutiva en este certamen.

Por su parte, Atlas estuvo por momentos muy competitivo a inicios del torneo, pero ahora encadena dos partidos consecutivos sin conocer la victoria. De hecho, llega de igualar sin goles ante Mazatlán en condición de visita, y anteriormente cayó 3-1 ante León FC.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com