Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Raúl Ruidíaz, Seattle Sounders igualó 1-1 con Los Angeles FC por la MLS

Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz empató 1-1 con Los Angeles FC por la MLS.

Actualización
Raúl Ruidíaz jugó los 90 minutos. Foto: Twitter Seattle Sounders
Raúl Ruidíaz jugó los 90 minutos. Foto: Twitter Seattle Sounders

Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz empató 1-1 con Los Angeles FC por la MLS.

Por la segunda fecha de la MLS, Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz igualó 1-1 ante Los Angeles FC en condición de visita. El delantero nacional disputó los 90 minutos de este compromiso, pero no pudo marcar a favor de su equipo.

Un duelo muy complicado para ambos planteles, y es que este cotejo se considera como un clásico en la MLS. Los equipos mostraron su mejor versión en estos 90 minutos, y el empate terminó siendo lo más justo para la afición.

El primer golpe lo dio Los Angeles FC, tras encontrar el gol a los dos minutos de partido por obra de Atuesta. El partido tuvo ligeras ocasiones de gol, pero no se contó con la efectividad de los atacantes.

Para el complemento, Seattle Sounders se fue con mayor volumen ofensivo hacia campo rival, lograron su recompensa sobre los 54' tras anotación de Smith. El elenco que vestía de verde convertía su buen juego en el empate parcial ante Los Angeles FC, pero no bastó para conseguir el tanto de la victoria al término de los 90 minutos.

Un duelo muy friccionado donde las amarillas no tardaron en llegar. Pese a todas las emociones, el marcador no se movería y terminaría igualado 1-1.

First goal as a Sounder ?...

Ver tweet completo

Previa

Los Angeles FC vs Seattle Sounders se enfrentan este sábado 24 de abril a las 17:00 hora peruana (22:00 horas GMT) por la segunda jornada de la MLS. Raúl Ruidíaz ha sido convocado para este compromiso y espera seguir en racha goleadora durante estos 90 minutos. Sigue Los Angeles FC vs Seattle Sounders EN VIVO AQUÍ.

Un partido muy entretenido, ya que ambas escuadras han formado una rivalidad en las últimas temporadas por ser claros candidatos hacia el título en cada certamen. Siempre se ha apreciado goles y se espera que este compromiso no sea la excepción.

Seattle Sounders llega a este duelo tras golear 4-0 a Minnesota United con doblete de nuestro compatriota Raúl Ruidíaz. Por su parte, Los Angeles FC hicieron lo propio en su debut de la MLS ante Austin FC tras vencerlo por 2-0.

Este duelo marcará diferencias entre ambos y prácticamente pronosticará qué plantel se encuentra más sólido para pelear el campeonato a fines de temporda.