Peruanos en el Exterior

El Machida con Frank Romero empató sin goles por la J2 League

El Machida Zelvia de Frank Romero empató sin goles ante Tochigi SC por la jornada 15 de la J2 League

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Machida Zelvia de Frank Romero empató sin goles ante Tochigi SC por la jornada 15 de la J2 League

Por la jornada 15 de la J2 League de Japón se enfrentaron el Tochigi SC frente al Machida Zelvia de Frank Romero, este partido culminó empatado sin goles por lo que el cuadro del peruano continua en posiciones de ascenso a la máximo división del país del sol naciente, aunque al no sumar de a tres perdió una gran oportunidad de meterse en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Este encuentro fue bastante peleado para ambos equipo que en el terreno de juego buscando lograr anotar el tanto que les permitiera soñar con los tres puntos, pero las defensas y porteros de los dos conjuntos hacían que esto sea casi imposible, ya que situaciones hubo, lastimosamente para las aspiraciones del Tochigi y el Machida no lograron marcar ningún gol.

En esta oportunidad Frank Romero fue tomado en cuenta en la segunda parte, su entrenador decidió sacar a Kota Morimura para dejar el ingreso del peruano, esto con el fin de darle un refresco al mediocampo que no estaba funcionando como se deseaba, además de darle un juego distinto para tratar de buscar ese gol que tanto necesitaban para continuar con el objetivo.

Recordemos que Frank Romero llegó a Japón por estudios, pero al final terminó jugando fútbol de forma profesional en el país asiático en donde ha jugado en varios equipos de la Primera y Segunda división. En la actual temporada ha disputado 12 de los 15 encuentros que se han jugado hasta el momento, logrando anotar en dos oportunidades.

El Machida Zelvia del peruano Frank Romero se encuentra actualmente en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos, su siguiente partido será ante el Okayama que también se ubica en puestos de play off para ascender. Por su parte el Tochigi SC está ocupando la plaza 11 con 20 unidades, su siguiente enfrentamiento será ante Omiya Ardija de local.

Te puede interesar: Cristian Benavente es elegido el mejor jugador de la temporada del Sporting Charleroi

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com