Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente es elegido el mejor jugador de la temporada del Sporting Charleroi

El peruano Cristian Benavente sigue acrecentando su nombre en el Sporting Charleroi de Bélgica.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Cristian Benavente sigue acrecentando su nombre en el Sporting Charleroi de Bélgica.

No todas son malas noticias para Cristian Benavente, el jugador peruano quien ayer celebró su cumpleaños número 24 fue reconocido este domingo como el mejor jugador de la temporada del Sporting Charleroi en la previa del duelo frente al Standard Lieja por la última fecha de la Jupiler Pro League de Bélgica.

El club belga decidió homenajear al atacante peruano minutos antes que inicie el duelo entre Charleroi y Standard. Cristian Benavente salió al terreno de juego en compañía de un directivo del club y recibió una especia de trofeo y se llevó todos los aplausos del estadio. El jugador se mostró muy emocionado.

Es preciso recordar que este sábado la madre de Cristian Benavente, Magui Bristol, compartió una foto a través de sus redes sociales mostrando el regalo que le hizo llegar el Real Madrid al jugador peruano. El cuadro madridista no se olvidó del “Chaval” y le envió una cinta de capitán con un emotivo mensaje.

Sin embargo, no todas sin buenas noticias para el jugador del Sporting Charleroi ya que no fue considerado por el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, en la lista de convocados que disputarán el Mundial de Rusia 2018. La ausencia de Benavente es sin duda una de las más sorpresivas.

El mediocampista de 23 años participó de 35 partidos en esta temporada (2017-18) y anotó once goles. Sin lugar a dudas esta ha sido la mejor campaña de Cristian Benavente en el fútbol europeo. Además, en reiteradas ocasiones fue elegido por los hinchas de Sporting Charleroi como el mejor jugador del mes.

El futuro de Cristian Benavente seguirá ligado al Sporting Charleroi. El club busca clasificarse a Europa League en esta última jornada y para ello tendrá que derrotar al Standard Lieja.

Te puede interesar: Sporting Charleroi vs Standard Lieja EN VIVO ONLINE 0-0 con Benavente por la liga de Bélgica

@SportCharleroi

Félicitations &agr...

Ver tweet completo