Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Edison Flores y la emotiva sorpresa de DC United para anunciarle que será papá (VIDEO)

Edison Flores recibió la noticia de que será papá en medio de una entrevista al DC United.

'Orejas' recibió sorpresa en su club. Foto: Twitter DC United - Captura de video
'Orejas' recibió sorpresa en su club. Foto: Twitter DC United - Captura de video

Edison Flores recibió la noticia de que será papá en medio de una entrevista al DC United.

No es noticia ajena para todos los cibernautas que Edison Flores será papá en los próximos meses. El anuncio se dio en redes sociales y en algunos programas televisivos del país. Ante ello, DC United, club del popular 'Orejas', publicó esta tarde un video en el que nuestro compatriota estaba realizando una entrevista y fue sorprendido por su esposa.

Resulta, que fue consultado sobre la relación que tiene con su esposa, el cual afirmó que se siente feliz y seguro de estar con una gran persona. Fue ahí, donde la reportera le entregó una caja a manera de agradecerle el tiempo. 

La sorpresa fue inmediata para Edison Flores, quien vio una camiseta del DC United con el nombre de "Padre". Su esposa se acercó detrás de él y con un abrazo vio como el popular 'Orejas' se llenaba de lágrimas al no creer tan alegre noticia.

La pareja posó para las cámaras del club con la camiseta de Edison Flores, y se le vio muy emocionado por ser padre en esta época de su carrera. Este video demuestra el aprecio que le tiene DC United al peruano, el cual espera que pueda rendir al máximo por el bien del equipo en la MLS.

@dcunited

The #DCU Family is gettin...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com