Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Dónde jugará Paolo Guerrero en el 2021?

Paolo Guerrero tendría resuelto su futuro de cara al 2021.

Actualización
Paolo Guerrero llegó a Inter de Porto Alegre en el 2019. Foto: Twitter @SCInternacional
Paolo Guerrero llegó a Inter de Porto Alegre en el 2019. Foto: Twitter @SCInternacional

Paolo Guerrero tendría resuelto su futuro de cara al 2021.

El año 2020 no se presentó del todo positivo para Paolo Guerrero, quien con camiseta de Internacional de Porto Alegre sufrió una dura lesión que lo marginó del resto de temporada, no solo en el club, sino también en la Selección Peruana.

En esa línea, el pasado 16 de agosto se informaba que el '9' no había podido culminar las acciones frente a Fluminense, compitiendo en el torneo local (Brasileirao). Un duro golpe a la rodilla, confirmaría un día después, que el delantero nacional había sufrido la rotura del ligamento cruzado de la pierna derecha.

Sin embargo, el último miércoles se pudo observar a través de imágenes difundidas en redes sociales, que el 'Depredador' volvió a pisar un campo de entrenamiento luego de varios meses tras haber sido operado a la lesión antes mencionada. Una noticia que sin lugar a dudas da esperanza a los hinchas de cara al 2021.

Y es que la vuelta de Guerrero, según el tiempo de recuperación, estaría lista aparentemente para el mes de marzo; casualmente puesto a un mes de iniciar el habitual certamen brasileño. Dicho esto, ¿Paolo Guerrero continuará vistiendo la camiseta del 'Colorado'?

Como se sabe, a inicios de este 2020 (febrero) nuestro compatriota fue rumoreado en clubes importantes de Sudamérica, entre ellos Boca Juniors de Argentina. No obstante, Inter decidió renovarle el contrato hasta fines del 2021, es decir, de no presentar mayores novedades el atacante de 36 años continuará dando alegrías a los hinchas de Porto Alegre.

Cabe resaltar que el 'Depredador' llegó a Inter de Porto Alegre en la temporada 2019 y hasta el momento ha disputado un total 56 encuentros, marcando un total de 30 dianas.