Peruanos en el Exterior

Edison Flores: técnico mexicano confirmó interés por el peruano

El volante nacional Edison Flores fue comentado por un técnico mexicano, el cual señaló que quisiera tenerlo en su equipo esta temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional Edison Flores fue comentado por un técnico mexicano, el cual señaló que quisiera tenerlo en su equipo esta temporada.

Quiere cantar rancheras. Tras jugar el Mundial Rusia 2018, muchos peruanos fueron emigrando a diversos clubes del exterior con el único fin de seguir mejorando y seguir siendo considerados en la Selección.  En tanto, otros fueron más pacientes y fueron viendo qué ofertas les convenía.

Ese fue el caso del volante Edison Flores, quien en las últimas semanas fue vinculado a muchos clubes para un futuro traspaso. Pero como se sabe, el extremo izquierdo aún le pertenece al Aalborg de la Superliga de Dinamarca, por lo que cualquier tema tendría que ser acordado entre ambas partes.

Precisamente, este miércoles se pudo conocer que el entrenador del Monarcas Morelia, Roberto Hernández, manifestó su deseo de contar con el jugador peruano. En plena conferencia de prensa el DT dijo lo grato que sería sumar a un jugador de su calidad al club, recordando la huella que dejó Raúl Ruidíaz.

“Ojalá fuera cierta la contratación de Edison Flores, lo hemos seguido durante mucho tiempo, sería muy bueno por el beneficio del equipo, pero sólo son rumores por el momento", señaló el técnico.

Como ya es de conocimiento de muchos, los jugadores nacionales son bien considerando en la Liga MX. Ese fue el caso de la ‘Pulga’ Ruidíaz, Luis Advíncula y Christian Ramos, quienes actualmente ya no militan en la misma. No obstante, y de llegar, el popular ‘Orejas’ compartiría equipo con Irven Ávila y Ray Sandoval.

Edison Flores hasta el momento no ha disputado ningún partido con el Aalborg luego del buen Mundial disputado en el mes de julio, donde fue titular en todos los partidos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com