Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: hinchas peruanos en la presentación del ‘Depredador’

Una multitudinaria hinchada recibió a Paolo Guerrero en el Estadio Beira-Río y entre ellos había una madre y su hijo peruano

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Una multitudinaria hinchada recibió a Paolo Guerrero en el Estadio Beira-Río y entre ellos había una madre y su hijo peruano

Lo que se vivió hoy en las instalaciones de Inter de Porto Alegre se vivió muy poco en la historia del club y, posiblemente, en la carrera de Paolo Guerrero. Y es que el jugador peruano fue recibido por una gran cantidad de fanáticos en el Estadio Beira-Río entre los que resaltaban dos peruanos. 

Rubi Benites y su hijo Geofrey son dos peruanos que se dieron cita en el coloso de Porto Alegre junto con los 5 mil hinchas brasileños que estuvieron presentes durante la llegada del ‘Depredador’. 

Ellos tuvieron que hacer todo lo posible para llegar hasta la parte más baja del Beira-Río y  conseguir un saludo, autógrafo o foto con el atacante incaico. Lo que no imaginaron es que lograrían hacer las tres cosas, pues Guerrero se dio tiempo para atender a sus dos compatriotas. 

Tanto Rubi como su pequeño hijo Geofrey estaban vestidos con la indumentaria de la Selección Peruana y cargaban con notable orgullo una bandera de la ‘blanquirroja’. Sin duda, una enorme emoción no solo para ellos dos sino que también lo habrá sido para Paolo que desde ya va sintiendo el apoyo de todo el pueblo incaico en esta nueva aventura. 

Incluso, el mismo jugador había invitado a todos los peruanos, en la conferencia de prensa que brindó horas antes, que se unieran en este reciente comienzo con la casaquilla de los ‘Colorados’. E indicó que podían seguir todas sus vivencias desde las redes de Inter. Esto, claro está, como una forma de empezar el ‘Proyecto Guerrero’ que busca rentabilizar su llegada al club.

Por otro lado, Paulo Nunes (periodista de Radio Granal de Porto Alegre), aseguró en conversación exclusiva con Plataforma Deportiva de Futbolperuano.com que el recibimiento que le dio la torcida ‘Colorada’ al ‘Depredador’ ha sido una de las más espectaculares que se ha visto y de las mejores que le ha tocado vivir en su carrera futbolística al peruano. 

Además, sostuvo que con la llegada del máximo goleador de la Selección Peruana a Inter, ahora el club tiene a dos grandes figuras junto con ídolo argentino D’Alessandro, quien regresó a Brasil tras su paso por River Plate. 

Rubi Benites e o filho Ge...

Ver tweet completo

Rubi e Geofrey, os novos ...

Ver tweet completo