Peruanos en el Exterior

Edison Flores: revelan el sueldo que ganaría el peruano en el DC United de la MLS

Edison Flores sería anunciado en los próximos días como nuevo fichaje del DC United, sin embargo, se pudo conocer detalles del contrato que le espera.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores sería anunciado en los próximos días como nuevo fichaje del DC United, sin embargo, se pudo conocer detalles del contrato que le espera.

¡Empieza a hacer números! La llegada de Edison Flores al DC United de manera oficial es solo cuestión de días, pues, luego de que se confirmara que el volante nacional pasó los exámenes médicos en Washington, se han ido detallando lo que podría ser su contrato con la escuadra estadounidense en este 2020.

Bajo esa línea, este fin de semana el periodista del país norteamericano, Pablo Maurer, dio a conocer algunos aspectos precisamente a lo que será el vínculo que una al popular ‘Orejas’ con su nuevo equipo. El primer punto que señala es que la transferencia de nuestro compatriota estará valorizada en cinco millones de dólares, además de algunos bonos extras, basándose en la cantidad de partidos jugados e incluso de goles que logre marcar.

Esto último en mención podría hacer que la cantidad aumente un millón de dólares más.

Asimismo, el contrato de Flores con el DC United sería de primer momento por las próximas tres temporadas. No obstante, existe la gran chance de que esta se extienda por dos más, algo que sin lugar a dudas le permitiría al peruano tener un futuro casi seguro.

Finalmente, y no por eso menos importante, su sueldo sería de los mejores que incluya el la escuadra de Washington. ¿De cuánto se trata? Pues, de dos millones de dólares por año. ¡Nada mal! 

De esta forma, tan solo sería cuestión de días para que la oficialización de Edison Flores se conozca, pudiendo recién hasta el próximo mes debutar con camiseta del DC United. Momento justo para habilidoso volante de 24 años que también piensa en las próximas Eliminatorias con la Selección Peruana.

#DCU’s deal for Edison Fl...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com