Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula despertó el interés del Crystal Palace, según ESPN

Luis Advíncula estaría en carpeta del Crystal Palace de Inglaterra para este 2020, según la cadena deportiva ESPN.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula estaría en carpeta del Crystal Palace de Inglaterra para este 2020, según la cadena deportiva ESPN.

¿Paseará su fútbol por Inglaterra? En las últimas semanas el nombre de Luis Advíncula, defensor nacional que milita en el Rayo Vallecano, ha sonado mucho en Europa, y es que se le viene vinculando a la posibilidad de poder cambiar de equipo para esta temporada. Bajo esa línea, los intereses por nuestro compatriota parece ser real, pues, sus buenas actuaciones –pese a la intención del club de contar con él- han hecho que la opción esté latente. 

Lastimosamente, el lateral derecho no podrá tener acción este fin de semana ya que presenta una lesión en la pubis, haciendo que en esta jornada futbolística de la Liga SmartBank (Segunda División de España) tenga que tomar una pausa. Sin embargo, esto no fue inconveniente para poder conocer que un importante de Inglaterra puso la mira en él.

Se trata del Crystal Palace de la Premier League, que según la cadena ESPN –en pleno duelo contra el Arsenal- se conoció que el peruano está en la órbita del club para hacerse de sus servicios. Fue el comentarista Facundo Quiroga, quien dio a conocer que ante la baja de Aaron Wan- Bissaka al Manchester United, el club inglés está en la búsqueda de quien ocupe la banda derecha.

Al parecer, el elegido en esa carpeta que se maneja en el Crystal Palce es Luis Advíncula, quien desde hace mucho ya viene siendo voceado en diversos equipos, pudiendo dejar en este 2020 el Rayo Vallecano. Incluso la propia institución ‘bicolor’ estaría dispuesta a escuchar las ofertas, que de momento no han sido concretas oficialmente.

Luis Advíncula, desde su llegada la temporada pasada, ha disputado un total de 42 encuentros y ha marcado un solo tanto. ¿Veremos al popular ‘Bolt’ en Inglaterra?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com