Peruanos en el Exterior

Edison Flores quedó habilitado para debutar en Monarcas Morelia

El volante nacional fue inscrito en la Liga MX y podrá debutar con Monarcas Morelia en la próxima fecha.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional fue inscrito en la Liga MX y podrá debutar con Monarcas Morelia en la próxima fecha.

¡Todo listo! El volante nacional Edison Flores fue inscrito en la Liga MX y la Copa MX, quedando apto para jugar su primer partido en el Monarcas Morelia de México.

En los registros del fútbol mexicano, el popular ‘Orejas’ ya aparece como jugador del equipo de la Monarquía junto a sus compatriotas Ray Sandoval e Irven Ávila, confirmándose que jugará con el número 14 en la presente temporada.

El técnico del club confirmó que Flores se encuentra en óptimas condiciones para jugar pese al largo viaje que tuvo tras jugar los encuentros amistosos con la Selección Peruana. "Edison está bien, ya lo valoramos y está en condiciones, hoy dosificamos la carga en el entrenamiento por el viaje que tuvo, pero hasta ahí”, indicó el estratega.

Edison Flores podría hacer su debut con el Monarcas Morelia este sábado 15 de septiembre cuando enfrente al América en el Estadio Azteca por la fecha 9 de la Liga MX a las 19:00 hora peruana. Conformaría el tridente ofensivo con Irven Ávila y Ray Sandoval.

Monarcas Morelia se ubica en la novena posición del Torneo Clausura con 12 unidades, a uno del Toluca, quien ocupa el último lugar de clasificación para la liga final. América, en cambio, se ubica en la tercera colocación con 14 unidades.