La Blanquirroja

Edison Flores ilusionado de enfrentarse a Holanda y Alemania

Edison Flores se unió a la concentración peruana en Holanda previo al encuentro amistoso a disputar el próximo 6 de septiembre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores se unió a la concentración peruana en Holanda previo al encuentro amistoso a disputar el próximo 6 de septiembre.

El próximo 6 de septiembre la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca afrontará su primer partido post Mundial. El rival será nada más y nada menos que Holanda, es por ello que la legión de futbolistas incaicos que militan en el extranjero acaba de pisar suelo europeo para ponerse a las órdenes del entrenador.

Este domingo le tocó el turno a Edison Flores, quien recientemente fue fichado y presentando por el Monarcas Morelia de México. El volante señaló para RPP que: "Todo bien, fue un largo viaje pero tranquilo. Estoy ilusionado con estos amistosos y con la selección. No he entrenado mucho, pero estoy bien".

Sin embargo, Flores no fue el único futbolista en pisar suelo tulipán en esta jornada ya que también lo hicieron Ray Sandoval, Anderson Santamaría y Sergio Peña, provenientes de México y Portugal, respectivamente. Hasta la fecha son 14 futbolistas en integrarse a la concentración peruana.

Se espera que este domingo también arriben: Yoshimar Yotún, Raúl Ruidíaz (Estados Unidos), Pedro Gallese, Wilder Cartagena (México), Miguel Araujo (Argentina) y Luis Advíncula (España). Mientras que los últimos en llegar serían los defensores: Miguel Trauco (Brasil) y Luis Abram (Argentina).