Peruanos en el Exterior

Edison Flores: ¿Qué clubes están interesados en el 'Orejas'?

Varios clubes del mundo están detrás del peruano Edison Flores del Aalborg de Dinamarca

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Varios clubes del mundo están detrás del peruano Edison Flores del Aalborg de Dinamarca

Edison Flores sigue sin tener claro su futuro para la temporada 18/19, por el momento se sabe que el jugador del Aalborg de Dinamarca se encuentra buscando un nuevo club, pero por ahora no se sabe a dónde terminará yéndose, ya que tiene varias ofertas que analizar y ver lo mejor para su carrera profesional, en busca de seguir creciendo como futbolista.

“Hay varias ofertas de otros clubes para salir, pero en este momento no hay nada claro. Todavía me quedan dos años de mi contrato aquí”, manifestó Edison Flores.

El representante del centrocampista, Carlos Gonzáles, viajará a Dinamarca y se reunirá con los directivos del Aalborg para poder ver qué es lo mejor para ambas partes, si termina siendo realmente rentable o no la salida del ‘Orejas’.

Con respecto a los clubes que están interesados en el peruano, el portal danés Nordicbet.dk aseguró que el Alavés está interesado en fichar al centrocampista peruano, aunque el cuadro de la Primera División de España todavía no sabe si podrá solventar el gasto del traspaso del peruano.

En Arabia Saudita también estarían interesados en fichar al peruano, el Al-Hilal de André Carrillo buscaría tener un ataque letal al juntar al ‘Culebra’ con el ‘Orejas’ en la ofensiva. Mientras que el Ah-Ahli sería otro de los pretendientes para llegarse al joven volante.

El popular 'Orejas' también estaría en planes de cuatro equipos de Italia según el medio Calciomercato.it, entre estos equipos se encuentra el Frosinone Calcio de la Serie A, que estaría pensando llevarse al peruano mediante un préstamo que lo tenga en el club por la próxima temporada 18/19.

Otras ofertas que se analizan para el peruano vienen desde Norteamérica, en la MLS de Estados Unidos y La Liga MX de México.

Por ahora el futuro de Edison Flores continúa en el Aalborg de Dinamarca con el que tiene contrato, pero esto podría cambiarse rápido si es que llega una fuerte oferta que lo termine llevando a una mejor liga.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com