Peruanos en el Exterior

Edison Flores viajó a Dinamarca para resolver su futuro con Aalborg

El volante peruano viajó este miércoles a Dinamarca para resolver su situación con el Aalborg.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano viajó este miércoles a Dinamarca para resolver su situación con el Aalborg.

Edison Flores se ha convertido en uno de los jugadores peruanos más queridos por la afición, no solo por sus buenas actuaciones con la Selección Peruana, sino también por su carisma y sencillez.

Sin embargo, ‘Orejas’ venía sorprendiendo en los últimos días porque aún no se enrolaba al Aalborg de Dinamarca, equipo con el que tiene contrato y que ya empezó a jugar en la Primera División hace dos semanas.

Diversos medios europeos especularon que Edison Flores no seguiría en el cuadro danés y que su futuro sería en otra liga importante. Se habló de España, Portugal y México, pero hasta ahora nada concreto.

A la espera de una oferta real, el volante peruano decidió viajar a Dinamarca y resolver su futuro con el Aalborg, equipo con el que llegó a lugar el campeonato en la temporada pasada tras clasificar al Grupo de Campeones.

El problema es que Flores ha perdido días valiosos por no unirse a la pretemporada con anticipación. Si bien las ligas más importantes de Europa empiezan a medianos de agosto, tener solo 10 o 15 días de pretemporada le puede costar reaparecer en las canchas un mes y medio como mínimo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com