Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz: así narraron su primer gol en la MLS

El delantero peruano Raúl Ruidíaz anotó el único tanto en la victoria del Seattle Sounders ante San José, en la jornada de la MLS.

Actualización
Raúl Ruidíaz marcó su primer tanto en la MLS. Foto: Twitter
Raúl Ruidíaz marcó su primer tanto en la MLS. Foto: Twitter

El delantero peruano Raúl Ruidíaz anotó el único tanto en la victoria del Seattle Sounders ante San José, en la jornada de la MLS.

A viva voz. Raúl Ruidíaz empezó a escribir su propia historia en la MLS, gracias al tanto marcado este miércoles en el partido de su equipo, el Seattle Sounders, ante San José. El atacante nacional esta vez sí estuvo en el once titular que saltó al campo de juego, un hecho que no puede pasar desapercibido considerando su primera anotación.

Como se sabe, el gol de la ‘Pulga’ llegó a falta de media hora para que finalice el encuentro, tras recibir un balón largo de Roldán justo en el corazón del área, controlarla de pecho y pegándole en primera, dejando sin chances al portero rival.

Tanta fue la euforia del momento que hasta los propios narradores se contagiaron. En el relato del gol se escucha como el periodista encargado de revivir el acto preciso en que Ruidíaz infló las redes rivales, que hasta se oyen golpes en la mesa de la cabina donde se encontraban.

Tras la anotación, Raúl Ruidíaz, ex atacante de Monarcas Morelia, se acercó a la tribuna visitante –del Seattle Sounders- para celebrar con los hinchas peruanos que residen en los Estados Unidos, quienes le hicieron llegar la bandera de nuestro país.

Este último miércoles además, Raúl Ruidíaz dio sus primeras sensaciones tras marcar con camiseta blanca  y manifestó la felicidad que sintió de estrenarse en esta nueva temporada, que espera concluir consiguiendo el título de la Liga.

“Siento una felicidad increíble. Lo más importante es que el equipo obtuvo los tres puntos”, expresó el delantero peruano.

Agregó: “Gracias a Dios, me siento realmente bien. He estado trabajando duro y esto listo para ir”.

Cabe resaltar que Raúl Ruidíaz llegó procedente del Monarcas Morelia donde anotó 41 goles en 73 partidos y se convirtió casi en un ídolo para la afición. Asimismo, participó del Mundial Rusia 2018 vistiendo la camiseta de la Selección Peruana, siendo la principal pieza de recambio en el ataque ‘bicolor’.

Con su tanto, Seattle Sounders venció 1-0 a San José, dando el golpe de visitante.

.@RaulRuidiazM scores his...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com