Peruanos en el Exterior

André Carrillo: los chimpunes que usará la 'Culebra' en Arabia Saudita

El atacante peruano,  André Carrillo, mostró sus nuevos botines para vestirlas con camiseta del Al Hilal de Arabia Saudita.

Actualización
André Carrillo y sus nuevos chimpunes. Foto: Twitter
André Carrillo y sus nuevos chimpunes. Foto: Twitter

El atacante peruano,  André Carrillo, mostró sus nuevos botines para vestirlas con camiseta del Al Hilal de Arabia Saudita.

André Carrillo llegó a Al Hilal de Arabia Saudita tras ser cedido de préstamo por el Benfica por una temporada. La 'Culebra' disputó su primer partido amistoso con el cuadro asiático y espera consolidarse de a poco para ganarse el puesto de titular en el once de Jorge Jesús.

El peruano no pudo relucir mucho su fútbol durante el primer amistoso en Austria, por lo que tendrá más chances de hacer su buen juego en las siguientes jornadas. Por el momento, solo pudo estar presente durante los 61 minutos del partido ante Fortuna Düsseldorf de la Bundesliga donde su equipo cayó por 2-0.

Pese a ello, adidas decidió brindarle nuevo botines a la 'Culebra' para que los vista en la Saudi Professional League durante toda la temporada. El peruano se mostró contento de este momento, por lo que mostró aquellos chimpunes a través de sus redes sociales.

Los chimpunes son los Nemeziz azules con gran adaptación al pie que le permite mayor facilidad para hacer le deporte que más ama. Carrillo seguirá con la marca de adidas en vista a su gran participación en el Mundial Rusia 2018.

"Chimpunes nuevos. Nemeziz. adidas", escribió el peruano en su cuenta de Twitter. 

La 'Culebra' seguirá en Austria para seguir con la pretemporada respectiva de su nuevo club, Al Hilal.

@18andrecarrillo

Chimpunes nuevos ?? ?? ??...

Ver tweet completo