Peruanos en el Exterior

Jeisson Martínez cayó con Rayo Majadahonda en amistoso previo a LaLiga 123

El equipo del peruano Jeisson Martínez, Rayo Majadahonda, perdió en partido amistoso de pretemporada pensado en el inicio de LaLiga 123

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo del peruano Jeisson Martínez, Rayo Majadahonda, perdió en partido amistoso de pretemporada pensado en el inicio de LaLiga 123

Llegar a disputar LaLiga 123 en esta temporada es un logro importantísimo para el Rayo Majadahonda donde milita Jeisson Martínez. Por ello, se vienen preparando de la mejor manera posible para llegar en óptimas condiciones al estreno del torneo en donde debutarán frente a Real Zaragoza. En ese sentido, la escuadra del Rayo disputó un amistoso el último miércoles y contó con presencia peruana desde el arranque. 

Como parte del camino preparatorio, Rayo Majadahonda decidió viajar hasta Villarrobledo para enfrentarse a Albacete, equipo contra el que jugará también en la Segunda División de España. 

Lo que más llamó la atención fue ver el nombre del peruano Jeisson Martínez en el equipo titular y es que pensando en el debut uno se podría ilusionar con que el delantero sea parte primordial del plantel español. 

Si bien el encuentro terminó con la derrota por la mínima diferencia del equipo del peruano, no caben dudas que los minutos para ir corrigiendo errores son vitales de cara a lo que vendrá en la próxima temporada. 

El partido presentó dos partes bastantes distintas en donde cada equipo dominó un tiempo. Sin embargo, la eficacia en Albacete les permitió festejar al final de los 90 minutos de juego entre ambos. 

Rafa López, jugador del Rayo, analizó el partido amistoso y dijo que pese a la derrota el plantel mostró un gran nivel en cuanto al aspecto físico así como en la idea de juego que tiene el entrenador que poco a poco irán mejorando conforme tengan más partidos. 

Por otro lado, este jueves el equipo que sumó minutos realizó una sesión de entrenamiento leve para recuperar a sus jugadores. El resto trabajó de manera normal. 

El penúltimo entrenamiento de la semana para el equipo dirigido por Antonio Iriondo se caracterizó por la recuperación y algo de carga física. Los jugadores se ejercitaron primero sin balón y después en ejercicios alternos de posesión y llegada a portería con diferentes esquemas”, informaron desde el club. 

Para finalizar se supo que este sábado 28 Rayo Majadahonda sostendrá su segundo amistoso de la pretemporada contra el CD Leganés. El peruano Jeisson Martínez formaría parte nuevamente del equipo titular. 

@RMajadahonda

RESULTADO| Albacete 1 - C...

Ver tweet completo
@RMajadahonda

?? | Rafa López an...

Ver tweet completo