Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz y sus palabras tras marcar en el día de su cumpleaños

Raúl Ruidíaz le dio la victoria al Seattle Sounders por una nueva jornada de la MLS. El peruano celebró a lo grande su cumpleaños.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz le dio la victoria al Seattle Sounders por una nueva jornada de la MLS. El peruano celebró a lo grande su cumpleaños.

Raúl Ruidíaz vivió uno de sus mejores días en Estados Unidos, y es que tras su primer gol en la MLS con camiseta del Seattle Sounders, su equipo logró sumar de a tres y llevarse más que una satisfacción en el día de su cumpleaños.

La 'Pulga' estuvo hasta los 66 minutos del partido y solo eso bastó para que el peruano dé una alegría inmensa al hincha presente en las gradas. Ante ello, no dudó en expresar su alegría por todo lo conseguido con su club de la MLS.

"Siento una felicidad increíble. Lo más importante es que el equipo obtuvo los tres puntos", expresó la 'Pulga' en la zona mixta.

Asimismo, destacó que viene entrenando de la mejor manera para seguir dando lo mejor de sí en cada compromiso con el Seattle Sounders.

"Gracias a Dios, me siento realmente bien. He estado trabajando duro y estoy listo para ir", agregó.

Por otra parte, fue claro al indicar que la cantidad de minutos que viene sumando en la MLS no es al 100%, pero que respeta las decisiones del técnico ya que él sabe lo que hace.

"Esas fueron las decisiones de Schmetzer y él sabe lo que tiene que hacer. Respeto las decisiones que toma", finalizó. 

Raúl Ruidíaz comenzó a hacer historia en la MLS y su equipo espera lo mejor de la 'Pulga' para que vaya regalando más alegrías a lo largo de la temporada.

"The most important ...

Ver tweet completo