Peruanos en el Exterior

Edison Flores pasó pruebas médicas con el DC United de la MLS

A falta de hacer la presentación oficial, Edison Flores llegó a Washington para pasar las pruebas médicas con el DC United.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A falta de hacer la presentación oficial, Edison Flores llegó a Washington para pasar las pruebas médicas con el DC United.

¡A un paso de ser oficial! El futuro de Edison Flores parece ya estar resuelto y tan solo a la espera de que estampe su firma, y es que este viernes el popular ‘Orejas’ llegó hasta Washington para poder cerrar su incorporación al cuadro del DC United de la MLS, club que decidió contar con sus servicios para la temporada 2020. 

La noticia dejó de ser un simple rumor cuando en redes sociales comenzó a circular una fotografía donde se ve al hábil volante de 25 años con la camiseta del que sería su nuevo destino para este año. En ese aspecto, estos últimos días fueron claves para el jugador, quien junto a su representante vinieron finiquitando temas de su contrato. 

Tras ello, y con los términos acordados por ambas partes, Edison Flores pasó este viernes los exámenes médicos correspondientes exigidos por el DC United. Bajo esa línea, el ‘Orejas’ no tuvo mayores inconvenientes para demostrar que se mantiene en forma y con estado físico diez puntos.

“Salvo las complicaciones de último minuto, DC United debería poder anunciar la operación por el peruano la próxima semana que implica una transferencia de 5 millones de dólares al Morelia mexicano”, explicó el medio ‘The Washington Post’. 

De esta manera, tan solo se está a la espera de la oficialización de parte del DC United, anunciando a nuestro compatriota como nuevo refuerzo para esta temporada, el mismo que aparentemente recién se daría en los próximos días.

Cabe resaltar, que de darse el fichaje de Edison Flores, este sería el más caro de la historia del club estadounidense. El volante nacional tuvo un 2019 de ensueño, donde registró un gran nivel en el Monarcas Morelia donde marcó un total de 7 tantos y asistió otras cuatro veces. 

Edison Flores ya se encue...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com