Peruanos en el Exterior

Renato Tapia en la mira del Celtic de Escocia para la temporada 2020

Renato Tapia nuevamente está en la mira de un club europeo. Se trata del Celtic de Escocia, el cual busca contar con los servicios del volante peruano. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Renato Tapia nuevamente está en la mira de un club europeo. Se trata del Celtic de Escocia, el cual busca contar con los servicios del volante peruano. 

¿Cambia de aires? El volante peruano Renato Tapia vive viviendo una nueva temporada con el Feyenoord de Holanda. Es más, este último miércoles disputó 72 minutos en el duelo que sostuvo su equipo contra el Hoffenheim, logrando una victoria y sobretodo, siendo titular indiscutible.

Sin embargo, ello no significaría que no pueda tomar nuevos rumbos en su carrera para este 2020. Y es que según informa la revista ‘Voetbal International’, el mediocampista estaría en un grande de Escocia: el Celtic

"En Celtic, la gente busca refuerzo ahora que la temporada no está yendo como se esperaba. El verde y el blanco son los líderes en la Premier League [de Escocia], pero están a un punto del archirival Rangers FC en base a los puntos de pérdida. Para prolongar el título, el club interfiere con el mercado de transferencias y Tapia es visto como un candidato importante para impulsar el centro del campo", sostuvo el medio holandés, antes en mención. 

Asimismo, también se especula que el volante se encuentra en disposición de cambiar de club, pues, al no ser siempre considerado por su técnico, se le suma el hecho de que el propio Feyenoord anda precisamente buscando que se dé una venta de nuestro compatriota.

"Tapia, de 25 años, está en posesión de un contrato que expira en Feyenoord y a los 'Rotterdammers' les gustaría venderlo este mes para poder cobrar una tarifa de transferencia. El internacional del Perú también está abierto a una transferencia, porque él no es un jugador básico en De Kuip", agrega.

Cabe resaltar, que no es el primer interés que muestra algún club por Renato Tapia. En su momento se habló del  Real Betis de España y también de Boca Juniors de Argentina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com