Peruanos en el Exterior

Trauco y Benavente se enfrentarán a puertas cerradas en Francia

Una sanción impuesta a Saint Etienne lo obligará a jugar dos partidos a puertas cerradas como local. Uno de ellos contra Nantes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Una sanción impuesta a Saint Etienne lo obligará a jugar dos partidos a puertas cerradas como local. Uno de ellos contra Nantes.

A estadio vacío. Así deberán enfrentarse Saint Etienne y Nantes en su reestreno en la Ligue 1 de Francia pues el cuadro ‘verde’ fue sancionado por la Federación de Fútbol de dicho país con dos partidos a puertas cerradas como local. Por ello, el duelo entre Miguel Trauco y Cristian Benavente no tendrá público de ninguna hinchada. 

A través de un comunicado en sus redes sociales, Saint Etienne dio a conocer la lamentable noticia pues este era el primer partido por el torneo doméstico de este 2020. Aún así, tendrán que dejar el tema de lado y rescatar los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones. 

AS Saint-Etienne toma nota de la sanción del comité disciplinario de la LFP (dos partidos a puertas cerradas en el Stade Geoffroy-Guichard). Por lo tanto, la próxima reunión contra Nantes, programada para el domingo 12 de enero, tendrá lugar a puerta cerrada”, se lee en el texto compartido. 

El conjunto local, de Trauco, necesita sumar con urgencia en el torneo y es que luego de tres derrotas consecutivas, la para obligatoria solo será importante si consigue romper esa mala racha en cuanto a resultados. Ganar será clave en sus aspiraciones por tentar a un puesto de clasificación a una copa internacional.

Por su parte, Nantes, donde milita Benavente, se despidió del 2019 con una derrota lo cual lo sacó del ansiado 4to lugar que le daba acceso a la Europa League. Sin embargo, de retomar el triunfo en su primera visita del 2020, podría volver a trepar en la tabla de posiciones. Para ello, el ‘Chaval’ y compañía deberán mostrar un gran nivel. 

LIGUE 1 – JORNADA 20

  • Partido: Saint Etienne vs Nantes
  • Fecha: Domingo 12 de enero del 2020
  • Hora: 09:00 de Perú
@ASSEofficiel

?? L’#ASSE prend acte de ...

Ver tweet completo