Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco intercambió camisetas con Neymar tras el duelo entre el PSG y el Saint Etienne

Gran momento el que vivió el peruano Miguel Trauco, cuando intercambió camiseta con el astro brasileño Neymar, tras el duelo entre Saint Etienne y el PSG.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gran momento el que vivió el peruano Miguel Trauco, cuando intercambió camiseta con el astro brasileño Neymar, tras el duelo entre Saint Etienne y el PSG.

¡Tremendo gesto! Este miércoles el defensa peruano Miguel Trauco volvió a tener acción con el Saint Etienne que enfrentó por los cuartos de final de la Copa de Francia al PSG. Lastimosamente el equipo de nuestro compatriota cayó goleado por 6-1 en el Parque de los Príncipes. 

No obstante, al término del partido el lateral izquierdo del cuadro visitante no desaprovechó el momento para acercarse al delantero brasileño Neymar, para pedirle el intercambio de camisetas. Automáticamente, el atacante accedió al pedido del peruano y dándose un fuerte abrazo que captó la atención de las cámaras.

Tras ello, ambos jugadores se dirigieron con sus respectivos equipos a los camerinos. 

De esta forma, Miguel Trauco se despidió de la Copa de Francia junto al Saint Etienne, que tendrá que mentalizarse de ahí en más en la Ligue 1. La goleada de 6-1 llegó en los pies del argentino Mauro Icaradi, autor de un hat-trick, sobre los 2’, 49’ y 57, respectivamente. Asimismo, Neymar (39’), Kylian Mbappé (67’) y un gol en propia puerta de Jessy Moulin (44’), completaron la serie. Descontó para el equipo del peruano, Yohan Cabaye (71’).

El Paris Saint Germain, que avanzó a las semifinales del certamen buscará imponerse dentro de lo posible a uno de los otros cuadros clasificados, donde se encuentran el Reims, Lille y el histórico Olympique de Lyon. 

Miguel Trauco intercambia...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com