Peruanos en el Exterior

¿Qué equipos han mostrado interés por contar con Renato Tapia?

Renato Tapia se encuentra actualmente en Feyenoord; sin embargo, eso no ha sido impedimento para que varios equipos pregunten por él.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Renato Tapia se encuentra actualmente en Feyenoord; sin embargo, eso no ha sido impedimento para que varios equipos pregunten por él.

¿Logrará cambiar de liga? Renato Tapia sigue sumando minutos en la pretemporada de Feyenoord de Holanda. Aún así, el objetivo del peruano están en poder ser tomado en cuenta una vez que inicie de nuevo el campeonato de la Eredivisie pues es allí donde suele alternar y no parece ser un titular indiscutible. Sin embargo, pese a estos inconvenientes, varios equipos se han mostrado interesados en contar con el volante: Rangers, Celtic y Boca Juniors.

Así pues, podemos nombre hasta tres clubes con los cuales se le ha vinculado recientemente. En Holanda, se habla del interés de Rangers y Celtic. Incluso, han señalado, que el cuadro 'verde y blanco' es el que más ganas ha mostrado por tener el jugador de la Selección Peruana. 

Asimismo, distintos medios del país europeo afirman que el Rangers de Gerrard también está interesado en Tapia. Y es que el peruano no ha tenido la continuidad necesario con Dick Advocaat en Feyenoord y esto haría más 'sencilla' una operación por el peruano. El el fútbol todo puede pasar, aunque por ahora no pasen de simples rumores.

Por esta parte del continente también se escuchó el nombre de Renato Tapia. Y no fue en otro club que en Boca Juniors. Incluso, algunos miembros de la directiva 'xeneize' no negaron el seguimiento al peruano. Aunque no detallaron si irían por él de manera formal o no. Aún así, por algunos días, se vinculó a Tapia con el conjunto 'azul y dorado'.