Peruanos en el Exterior

Christian Cueva se integró a los entrenamientos de Santos en Brasil

El volante nacional Christian Cueva se reintegró a Santos y fue parte del primer entrenamiento del plantel en este 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional Christian Cueva se reintegró a Santos y fue parte del primer entrenamiento del plantel en este 2020.

Por un nuevo reto. Christian Cueva es de los jugadores peruanos que más estuvo ‘en el ojo de la tormenta’ en los últimos meses; sin embargo, esta temporada 2020 tendrá la oportunidad de reivindicarse con él mismo pues se sumó a los entrenamientos de Santos donde buscará pelear por un puesto y así volver a ser llamado a la Selección Peruana.

El plantel llegó este tarde a las instalaciones del club para iniciar lo que será su pretemporada y entre los jugadores que se vieron estuvo presente el incaico Cueva. Así, bajo las órdenes de Jesualdo Ferreira, todo el equipo trabajó pensando en lo que será esta nueva temporada. 

Recordemos que Cueva estuvo cerca de dejar al ‘Peixe’, esto luego de que el aquel entonces entrenador Jorge Sampaoli mostró su posición de no contar con el peruano. Sin embargo, la salida del argentino y la llegada de un nuevo comando técnico le permitieron al volante poder mentalizarse en lograr quedarse en Brasil. 

Precisamente, el actual estratega de Santos, Ferreira, fue consultado en conferencia de prensa por la  situación del popular ‘Aladino’. El portugués no quiso ahondar en detalles pues aseguró que no conoce al jugador por lo que no podía emitir una idea al respecto.

No puedo responder porque no lo conozco bien. No sé cuáles son los problemas que existen y nunca voy a hablar sobre algo de lo que no tengo conocimiento. En su momento hablaré sobre eso”, declaró para los distintos medios del país ‘carioca’.

Tras su charla con la prensa de Brasil, el entrenador se puso a trabajar con sus pupilos en la primera práctica de esta temporada. Christian Cueva deberá ganarse la confianza de su DT y así demostrar que todavía puede ser de mucha utilidad en el plantel de Santos de cara a los campeonatos que afrontarán tanto nacional como internacionalmente. 

Elenco do Peixe chegando ...

Ver tweet completo

Primeira corrida do ano n...

Ver tweet completo