Peruanos en el Exterior

Edison Flores marcó la ventaja para Monarcas Morelia sobre Guadalajara por la Liga MX

Edison Flores anotó el 1-0 para Monarcas Morelia que gana a las Chivas de Guadalajara por la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores anotó el 1-0 para Monarcas Morelia que gana a las Chivas de Guadalajara por la Liga MX.

Paren bien las orejas. El volante peruano Edison Flores abrió el marcador para la victoria de Monarcas Morelia sobre las Chivas de Guadalajara por la jornada 14 de la Liga MX. El peruano que viene siendo titular en el cuadro ‘amarillo’ tuvo su chance y la mandó a guardar para darle la ventaja a su equipo.

Corría el minuto 32 del primer tiempo, cuando un desborde por la banda izquierda de Candido Ramírez terminó encontrando al volante nacional quien se encontraba atento y en el área sin titubear definió con un zurdazo rasante que hizo imposible la llegada del guardameta Guidino que se quedó estupefacto ante el tanto.

Con este gol, Edison Flores ya suma tres dianas desde que llegó a las filas de Monarcas Morelia que busca salir de una racha negativa de cinco partidos sin poder conocer la victoria. En ese sentido, el jugador peruano le está dando una alegría que sobre el final de los 90’ puede significar escalar en la tabla de posiciones.

Monarcas Morelia con ocho unidades se viene ubicando en la casilla 16 de la Liga MX y pelea el tema del descenso por lo que una victoria sería clave para resurgir. En tanto, Guadalajara no vive una realidad muy distinta cayendo en la decimocuarta posición con 15 puntos. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com