Futbolperuano.com Lima Domingo, 26 / Ago / 2018

Edison Flores arribó a suelo mexicano y firmaría oficialmente por el Monarcas Morelia

Edison Flores arribó este domingo a México, donde en las próximas horas pasaría los exámenes médicos con Monarcas Morelia y estamparía la firma.

Edison Flores llegó para firmar por Monarcas Morelia (Foto: Monarcas Morelia)
Edison Flores llegó para firmar por Monarcas Morelia (Foto: Monarcas Morelia)

Al fin llegó. Este domingo en horas de la noche, Edison Flores arribó a tierras mexicanas para unirse al Monarcas Morelia. El volante nacional rápidamente recibió indumentaria del equipo ‘Monarca’ y posó para todos los lentes de la prensa local de ese país, que se hizo presente en el aeropuerto.

Según se pudo conocer, el popular ‘Orejas’ estaría pasando los exámenes médicos este lunes y con el pasar de las horas, estaría firmando su nuevo contrato que lo ligaría por las próximas –aún inciertas- temporadas. El peruano comenzará a escribir su propia historia en el equipo de Morelia, donde además se encontrará con compañeros de Selección como Irven Ávila y Ray Sandoval.

Asimismo, tratará de respaldar lo hecho por su también amigo en Universitario, Raúl Ruidíaz, quien hasta hace poco fue goleador de Monarcas. Como se sabe Edison Flores llega procedente de Aalborg de Dinamarca, donde permaneció desde el año 2016.  Allí pudo anotar cuatro goles en toda su estadía.

Cabe resaltar que la llegada de Edison Flores se dio a conocer el pasado viernes cuando el diario Récord de México, comunicó en su web el arreglo que había entre ambas instituciones. De la misma forma, solo faltaban cuestiones mínimas para que el extremo nacional estampara su firma oficialmente.

"El arreglo entre Edison Flores y Morelia está hecho, y sólo falta que el volante apruebe los exámenes médicos”. “El club venía haciéndole un seguimiento al volante peruano y terminó imponiéndose a otros clubes que también pugnaban por él”, informó el pasado viernes el diario Récord.

Por otro lado, también se supo que otros clubes como Sevilla y Tigres habrían mostrado interés en el mundialista, pero que finalmente el jugador se terminó decidiendo por el Monarcas Morelia, institución que le hizo una mejor propuesta.

Dato: Este sería el tercer club que defiende fuera de Perú. El primero de ellos fue el Villareal “B” al que llegó en el año 2012 y pudo disputar 16 encuentros, marcando tres goles. Para la siguiente temporada, hizo lo propio con 28 duelos y cuatro tantos.