Peruanos en el Exterior

Pedro Aquino anotó su primer gol con León por la Liga MX

Pedro Aquino igualó a los 15 minutos para el León frente a Toluca por la jornada 7 de la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Aquino igualó a los 15 minutos para el León frente a Toluca por la jornada 7 de la Liga MX.

Se estrenó en el gol. León viene igualando 1-1 con Toluca por la jornada 7 de la Liga MX y nuevamente un peruano se vuelve a hacer presente en tierras aztecas. Se trata esta vez del mediocampista nacional Pedro Aquino, quien aprovechó bien el tiro de esquina para pegar el cabezazo y darle la igualdad a su equipo.

Corrría el minuto 15 del primer tiempo, cuando en una jugada previa forzó a que León haga el cobro de tiro de esquina. Montes se paró frente al balón e hizo efectivo el tiro de esquina y allí apareció el peruano para imponerse –pese a no ser de un tamaño tan alto- a la defensa rival y marcar el empate para la visita.

La celebración no se hizo esperar y el volante nacional fue a agradecer a su compañero, quien lo esperó con un fuerte abrazo. Las gradas también explotaron de alegría porque la visita venía sacando un resultado positivo que lo ubica dentro de los primeros 10 lugares de la tabla de posiciones.

Por el momento el equipo ‘verde’ viene igualando 1-1 con Toluca por la fecha 7 de la Liga MX  y espera que al final de los 90’ los tres puntos se los lleven a casa.

Revive el gol de Pedro Aquino con León:                

@clubleonfc

#TOLvsLEO | J7 | @LIGABan...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com