Peruanos en el Exterior

Paolo Hurtado: Konyaspor y Bursaspor igualaron por la liga turca

El equipo de Paolo Hurtado, Konyaspor, empató 1-1 ante Bursaspor por la jornada 3 de la Superliga de Turquía.

Actualización
Paolo Hurtado. Foto: Twitter
Paolo Hurtado. Foto: Twitter

El equipo de Paolo Hurtado, Konyaspor, empató 1-1 ante Bursaspor por la jornada 3 de la Superliga de Turquía.

Konyaspor igualó 1-1 ante Bursaspor por la jornada 3 de la Superliga de Turquía en el Konya Buyuksehir Belediye Stadium. El peruano Paolo Hurtado ingresó a los 61 minutos del partido cuando el marcador ya estaba igualado.

El cuadro del peruano se mantiene invicto en este certamen, ya que ha logrado una victoria y dos empates en las tres jornadas a disputar. Pese a los cinco puntos conseguidos, Konyaspor se ubica en los puestos de arriba ya que los clubes que están debajo de ellos han caído en sus respectivos partidos.

Paolo Hurtado volvió a ser suplente con su nuevo club turco e hizo su ingreso a las canchas a partir de los 61 minutos. El marcador ya iba 1-1 y nuestro compatriota no pudo marcar la diferencia en beneficio del Konyaspor.

Los goles fueron de Jahovic (2') por parte de los locales, mientras que Kara definió de gran manera desde los doce pasos (33') para emparejar las cosas en este cotejo.

El segundo tiempo fue muy pasivo por parte de ambos conjuntos ya que no eran claros al momento de definir frente a la portería rival. El juego se volvió muy cortante en vista a las constantes faltas que existían en el mediocampo por parte de ambos conjuntos. El árbitro tuvo que amonestar a algunos jugadores para evitar mayor roce físico en este partido que estaba más que claro que no se movería el 1-1.

Maç Sonucu | Atike...

Ver tweet completo

PREVIA

Konyaspor vs Bursaspor se enfrentan este domingo 26 de agosto a las 13:45 horas de Perú (18:45 horas GMT) en el Konya Buyuksehir Belediye Stadium por la jornada tres de la Superliga de Turquía. El peruano Paolo Hurtado podría sumar algunos minutos en este cotejo. 

MINUTO A MINUTO

Min 90'+5 Final del partido.

Min 61' Cambio en Konyaspor. Ingresa Hurtado por Moke.

Min 45' Comenzó el segundo tiempo.

Min 45'+4 Final del primer tiempo.

Min 45'+2 Tarjeta amarilla para Jonsson de Konyaspor.

Min 38' Tarjeta amarilla para Jahovic de Konyaspor.

Min 36' Tarjeta amarilla para Kara de Bursaspor.

Min 32' Gol de Bursaspor. Kara convierte desde el punto penal. Bien ejecutado el disparo.

Min 10' Los locales son claros dominadores del juego y van en busca del segundo.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Ver tweet completo

Min 2' ¡GOOOOOOOL de Konyaspor! Jahovic pone el primero para los locales.

Min 0' Comenzó el partido.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Konyaspor: Paolo Hurtado es suplente.

Atiker Konyaspor'umuz...

Ver tweet completo

Bursaspor:

@BursasporSk

??Atiker Konyaspor karsis...

Ver tweet completo

El equipo de nuestro compatriota ha sumado cuatro puntos en las dos primeras jornadas y espera mantenerse invicto en lo que va de la temporada. En esta oportunidad, contará con todo su hinchada desde las gradas para poder sumar su segunda victoria en condición de local. Como se recuerda, el debut del conjunto turco fue monumental ya que vencieron 3-2 a Erzurum BB y con ello iniciaron el torneo de la mejor manera.

Por el lado del rival, Bursaspor no sabe qué es sumar tres unidades ya que solo ha conseguido un punto en lo que va del campeonato. Cayó en la primera jornada ante Fenerbahce por 2-1 e igualó sin goles frente a Kayserispor en condición de local.

Si bien recién está iniciando el torneo, el conjunto del 'Caballito' Hurtado tiene mayor jerarquía de juego y las más claras chances de llevarse la victoria ante Bursaspor en esta jornada dominical. La visita querrá romper las estadísticas y dar el golpe en Konya con el objetivo de librarse de la zona del descenso.

Actualmente, el equipo del peruano se ubica en la casilla número seis con cuatro unidades, mientras que Bursaspor se encuentra en el puesto 15 con un solo punto.

Posibles alineaciones

Konyaspor: Kirintili, Skubic, Turan, Demirok, Oztorun, Fofana, Findikli, Jonsson, Sahiner, Jahovic, Yatabare.

Bursaspor: Tekin, Behich, Ertugrul, Yardimci, Kapacak, Kara, Badji, Allano, Soyalp, Erdogan, Stancu.